Una famosa vedette revela la propuesta que le hizo Sergio Ramos a pesar de tener pareja

Sergio Ramos y Pilar Rubio son una de las parejas más estables y sólidas del mundo del espectáculo. Llevan compartiendo su vida más de una década y, en general, no parece que la cosa vaya a cambiar en el corto plazo. A todo esto, por supuesto, hay que sumarle los cuatro hijos que tienen en común. Sin embargo, en las últimas semanas, han circulado rumores en torno a su relación, aunque aún no se ha confirmado ni desmentido la veracidad de dichas informaciones… pero lo cierto es que el río está haciendo bastante ruido.

Recientemente, el programa ‘Socialité’ ha desatado un nuevo giro en esta historia al revelar que el futbolista podría haber estado involucrado en una intrigante trama ‘íntima’ con una conocida vedette. Quien ha revelado todo esto es ni más ni menos que la mítica Yola Berrocal, quien ha dejado a todos los presentes con las nalgas torcidas; muchos no se lo podían ni creer.

Marlène Mourreau, una afamada vedette, ha concedido una entrevista muy completita (por intermediación de Berrocal) que sitúa a Sergio Ramos en una historia oculta durante el tiempo en que el futbolista salía con la Miss España Elisabeth Reyes.

Un presunto intento de infidelidad

Según los detalles compartidos por Mourreau, tanto ella como Ramos coincidieron en un hotel en Marsella durante el año 2007. Esta coincidencia ocurrió con motivo de un partido benéfico de fútbol organizado por Zinedine Zidane en la mencionada ciudad francesa.

Si bien esta situación podría parecer común, la vedette ha revelado que la interacción entre ella y el andaluz tomó un giro sorprendente cuando menos se lo esperaba. Según sus palabras, Ramos habría buscado a Marlène en su habitación con la intención de entablar una relación más íntima: «Tocó a la puerta y me dice si te vienes a mi habitación. Yo le dije ‘no, muchas gracias, no me interesa’«, afirmó Mourreau.

El motivo del rechazo

La vedette ha subrayado que su negativa se debió en gran medida al hecho de que el futbolista ya tenía una pareja en ese momento: «Yo pongo la gente en su sitio. Un hombre que está con una mujer, te puedes estar segura que yo no voy a buscarlo. Un hombre que tiene a una Miss España como mujer, ¿por qué va a buscar a otra?», concluyó Marlène Mourreau en su explosiva entrevista.

Estas revelaciones han añadido un nuevo nivel de complejidad a la historia de Sergio Ramos y Pilar Rubio… y es que, ahora, cualquier sospecha de duda es más leña que se echa al fuego. Recordemos que, de entre todos los rumores, los que suenan con más fuerza es que Ramos le estaría siendo infiel a la periodista madrileña. Evidentemente, de todo esto, no hay ni una sola prueba.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Sport.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: