La expresentadora de ‘Grand Prix’ estalla contra el programa por un motivo muy evidente

Estamos a la víspera del estreno del tercer capítulo de la nueva edición del ‘Grand Prix’. Esta frase que acabo de escribir era algo que, sinceramente, no pensé que iba a escribir en la vida. Y es que tuvieron que pasar casi 20 años para volver a tener entre nosotros al que, probablemente, era el mejor programa de entretenimiento familiar de la historia de nuestro país.

Pero el programa, tras mucho prometerlo, ha acabado volviendo y con muchas novedades, como probablemente ya habréis podido comprobar. Es cierto que Ramón García, el presentador del programa original está de regreso, pero otros elementos como la vaquilla (por motivos evidentes) han desaparecido. Y otro elemento que también ha llamado la atención son las nuevas incorporaciones: Wilbur, Cristinini y Michelle Calvó.

Y es que justamente estos tres últimos fichajes son los que más han dado qué hablar. La más criticada puede que haya sido Cristinini, quien se dedica a comentar las pruebas en directo como si de un streaming se tratase. Pero es que, en general, ha habido muchas crítica negativas a la diferencia de edad que hay entre el presentador ‘principal’ y sus copresentadoras. Y, ahora, se ha sumado una nueva e importante voz.

Una expresentadora del concurso se suma a las críticas

Mar Regueras, la mítica presentadora que estuvo junto a Ramón García en el concurso de 1996 a 1997, también tiene algo que añadir. La presentadora se ha pasado por el plató de ‘Espejo público’ y ha criticado ese ‘edadismo’ que sufren muchas mujeres en sus entornos laborales.

«Para que te llamen o para que, de alguna manera, seas atractiva para el público y para el productor, tienes que decir que todo es maravilloso y fantástico«, relató la profesional de la comunicación. Entonces, una de las colaboradoras de ‘Espejo público’ se ha referido al tema de la «imagen» del programa… y Regueras ha acabado de estallar.

«Es lo que tiene, pero la imagen podría ser también para los hombres, cosa que no sucede, porque hay compañeros de la profesión que continúan trabajando«, señala. Y ha sido ahí cuando ha señalado directamente a Ramón García, quien fue su compañero de profesión hace ya más de 20 años: «Para resumir, esos compañeros ahora tienen 50 o 55 años y sus ‘partners’ son mujeres de 35».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: