El vídeo de una pareja poliamorosa que ha desatado críticas en las redes: «creo que lo puedo perder»

La cuenta de TikTok @esencia_salvaje se ha popularizado muchísimo estas últimas semanas gracias a su contenido sobre poliamor. Sus propietarios hablan abiertamente de cómo hacen para llevar así su relación, de cómo se introdujeron en el mundo liberal y diversas anécdotas relacionadas.

Ellos no son una pareja tradicional y, precisamente por eso, es curioso ver cómo afrontan una serie de situaciones que la mayoría de las parejas no tienen que afrontar. Puede que muchas de las cosas os dicen os resulten chocantes, pero hay que reconocerles que no dejan a nadie indiferente. Y exactamente eso es lo que han demostrado con uno de sus últimos vídeos.

Una de las cosas más tristes es que ellos, a pesar de que siempre son muy didácticos en sus vídeos y se limitan a informar de cómo gestionan su relación, siempre reciben bastante ‘hate’ en la zona de comentarios. Y eso fue lo que pasó en el vídeo en el que ella cuenta que su novio estaba en una cita que había conseguido a través de Tinder.

Sentimientos complejos

«La realidad es que por muy liberales que seamos cada vez que nuestra pareja tiene una cita tenemos un poco de miedo de perderlo/a 😥Miedo a no volver a ser elegidos o que se rompa eso tan especial que tenemos 💔», escribió la joven en la descripción de su vídeo.

Y es que ella, como destaca en el clip, tiene un poco de miedo de que ambos tengan muchas cosas en común: «Tengo el puntillo ese de que creo que lo puedo perder», reconoce ella. Eso sí, en todo momento remarca que desea que la cita le vaya genial a su pareja: «Espero que se lo pase muy bien, que disfrute, que ojalá la chica le guste y puedan acabar teniendo algo. Y quién sabe, quizás acabaremos los tres».

@esencia_salvaje La realidad es que por muy liberales que seamos cada vez que nuestra pareja tiene una cita tenemos un poco de miedo de perderlo/a 😥 Miedo a no volver a ser elegidos o que se rompa eso tan especial que tenemos 💔 🦋Pero es gracias a ese miedo que podemos darle la vuelta a esa situación «incómoda» y sacarle el máximo de partido! 🥰 💪Sergio y yo hemos llegado a un punto de madurez y conocimiento de nuestra relación que cada día conseguimos que se fortalezca más y más. Además el hecho de «estar en el mercado» impide que nos «apalanquemos» y demos las cosas por hecho. ✨Si nosotros hemos podido tú también puedes, es cuestión de aprender a dialogar con tu pareja y establecer pactos o normas que os generen confianza el uno en el otro entre muchas cosas más😍 #poliamor #nomonogamia #relacionabierta #relacionliberal #amorverdadero ♬ sonido original – Esencia_Salvaje

El vídeo subido hace apenas un par de días, ya acumula casi 400.000 reproducciones, más de 10.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que hay opiniones de todo tipo. Muchas de ellas, como ya os comentábamos, inexplicablemente negativas.

«Pero si tenéis esa confianza de que en teoría solo es físico y no sentimental, ¿por que tienes miedo?», «El tiempo te dará una realidad no muy buena», «Quien juga con fuego se quema» o «Lo que diría si estuviese secuestrada», son solo algunos de los comentarios que se han podido leer. Otros, eso sí, no eran tan ‘amargos’: «Estáis a otro nivel 💗 os admiro, por vuestra franqueza, compromiso y madurez.».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: