Un concursante se rebota contra la vaquilla del Grand Prix y las redes se le echan encima

Era muy complicado hacer una nueva edición del Grand Prix y que estuviese a la altura de las anteriores. El listón estaba muy alto y, a su vez, esta nueva edición tenía que adaptarse a las nuevas sensibilidades en las que, por, por ejemplo, está mal visto todo el tema de la vaquilla y el maltrato animal que aquello comportaba.

Pero el equipo de producción del programa encontró una rápida y efectiva solución: contratar a Miguel del Pozo, un profesional de los disfraces, y vestirlo de una vaquilla que sale a molestar a los concursantes cuando uno de los pueblos activa su botón de comodín. Una idea ingeniosa que, a pesar de no tener el efecto de la vaquilla original, sí genera situaciones divertidas como la que os traemos hoy.

Y es que anoche, la vaquilla Gabriela (sí, el siguen cambiando el nombre en cada programa) recibió un ‘ataque’ por parte de uno de los concursantes de Aguilar de Campoo en una situación que ya es viral en redes.

Una vaquilla muy pacífica

Eso sí, esta vaquilla no es tan agresiva como la anterior, ya que se limita a molestar un poco a los concursantes con un repertorio de palos de plástico. Y es que el objetivo no es más que el de entorpecer un poco al equipo contrario, nada más.

Pero es que anoche fue la vaquilla Gabriela la que acabó recibiendo un pelotazo por parte de uno de los concursantes de Aguilar de Campoo. «Me gané el bolazo, y me reí mucho, aunque no se note», aseguró del Pozo en Twitter al ver todo el revuelo que se había formado por ese momento.

Recordemos que, en esa prueba, los concursantes de Aguilar del Capoo iban ataviados con unos disfraces bastante incómodos de bebés gigantes, además de llevar las piernas unidas por unas gomas elásticas; lo tenían todo en contra para acabar la prueba… y encima ahí estaba la vaquilla Gabriela, molestando.

Era una prueba decisiva para el pueblo palentino, ya que se jugaban el concurso. Pero todo empeoró cuando, en la segunda ronda, entró en juego el animal; una vaquilla que no sabía que la que iba a acabar pillando era ella.

En esa ronda, un concursante estaba a punto de hacerse con un punto, de lanzar su bola para encestarla y acercar a su equipo a la victoria… pero la vaquilla lo sacó de la cinta. Y fue entonces cuando el concursante, desesperado, agarró la pelota y la lanzó contra la vaquilla, que se llevó un buen pelotazo que dejó completamente desconcertados a Ramón García y a Cristinini que estaban comentando lo que estaba pasando.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Mundo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: