Todas las pistas que demostrarían que Sergio Ramos y Pilar Rubio han roto

La gala de los Latin Grammy celebrada en Sevilla fue todo un éxito y dejó decenas de momentos para el recuerdo. Actuaciones como la de Rosalía serán recordadas por nuestros nietos y, en lo que al espectáculo se refiere, lo cierto es que no podemos ponerle una sola pega al evento. Pero es que los cantantes no fueron los únicos protagonistas y, si hubo alguien que destacó por encima del resto de los invitados, ese fue Sergio Ramos.

El futbolista del Sevilla entregó uno de los premios más importantes y fue uno de los rostros más observados de esa noche… una noche en la que acudió al evento acompañado de su hermana y no de su pareja, Pilar Rubio. Y es precisamente por esto último que estamos hoy aquí.

¿Dónde está Pilar?

Y es que nadie se esperaba que Pilar no acudiese a la gala. De hecho, según ha podido confirmar Pilar Vidal en ‘Espejo Público’, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ estaba confirmada y acreditada para asistir al evento… ¿Qué pasó entonces?

Pues a ver, según Vidal, detrás de esto no hay ninguna crisis en el matrimonio formado por la periodista y el futbolista. La colaboradora de Atresmedia asegura que no tiene nada que ver con esto… pero lo cierto es que otros compañeros de profesión apuntan en otra dirección.

Marisa Martín Blázquez, reputada periodista del corazón, ha revelado que Ramos, por lo visto, estuvo con tres amigas en una fiesta que celebró Alejandro Sanz en su casa y, como ya os podréis imaginar, ha asegurado que el exjugador de La Roja “podría tener otro tipo de relación con alguien más”. Esto, como comprenderéis, es un bombazo.

«Hay gente que apunta que podría haber estado con alguien más y hasta se habla de un nombre concreto que de momento no quiero citar«, ha asegurado la periodista, que no ha dado más información. Lo que sí es seguro es que Pilar ya no le da ‘likes’ a las publicaciones del futbolista y no comparte publicaciones en las que aparezcan juntos; eso es una realidad como una casa.

Anitta, ‘pillada’ con su nuevo novio, ¡un famoso futbolista español de primera división!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

El río está sonando mucho

Ni Ramos ni Pilar han dado ninguna declaración al respecto… y lo más probable es que, sabiendo cómo son, no digan absolutamente nada. La última actualización que tenemos de la pareja junta es una foto de hace unos días en la que la familia al completo (de seis miembros, nada más y nada menos) festejaba el cumpleaños de de Marco, el segundo hijo del matrimonio.

De momento, ambos siguen conviviendo juntos aunque pasan mucho tiempo separados: Pilar trabaja en Madrid y Ramos en Sevilla, por lo que están siempre de un lado para otro… y esto no ayuda a apaciguar los rumores que, poco a poco, van teniendo más fuerza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

De hecho, en la publicación que hizo el futbolista de la visita de Maluma a su casa en Sevilla, la única que faltaba era Pilar; yo ya estoy empezando a sumar dos más dos.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: