Anitta, ‘pillada’ con su nuevo novio, ¡un famoso futbolista español de primera división!

Los Latin Grammys 2023 no solo nos regalaron una noche llena de música y espectáculo, sino también algún que otro salseo… y por eso estamos hoy aquí. Y es que no todo fue el reencuentro entre Rosalía y Rauw Alejandro o la enésima ‘pulla’ de Shakira a Piqué, sino que también hubo otras cositas que pasaron en un segundo plano y que, ahora, salen a la luz.

Y es que, estas últimas horas, se ha informado de que LaLiga española podría tener una nueva WAG… y no sería cualquier persona: estaríamos hablando de Anitta, una exitosa cantante que lo está petando allá por donde pasa (y que, por cierto, será la primera invitada de OT 2023).

Anitta, paseando en buena compañía

La cosa es que, horas antes del evento, ‘cazaron’ a la artista brasileña pegándose un buen paseo por las calles de Sevilla junto al futbolista del Real Betis Balompié Ayoze Pérez. Esto, como ya os imaginaréis, ha sido suficiente para que la gente se lleve las manos a la cabeza y se ponga a especular.

Y es que lo mejor de todo es que fue la propia Anitta la que se ‘delató’. Ella, recientemente, publicó en sus ‘stories’ de Instagram algunos e los ‘mejores momentos’ de esta última semana que ha pasado en nuestro país y, más concretamente, en la capital andaluza. Y fue en una de esas fotos que el delantero se coló ‘de fondo’ con una gran sonrisa en la cara.

¿Qué pasa entre estos dos?

Esto, que parece una ‘revelación accidental’, es algo sobre lo que ninguno de los dos implicados se ha pronunciado. ¿Se trata solo de una amistad? ¿de una cita por las calles de esa preciosa ciudad? ¿De una mera casualidad?

¡BOMBAZO! El acuerdo que Shakira ha aceptado para evitar la cárcel

Todo esto llega, además, poco tiempo después de que la cantante acabase su relación con el modelo Simone Susinna y, hasta donde nosotros sabemos, el jugador del Betis no tiene novia. Demasiadas piezas encajan (o queremos que encajen, que también).

Por cómo funciona todo en este mundo de Internet, lo más probable es que no tardemos mucho en saber qué ha pasado ahí realmente y si Ayoze acudió o no a la Gala de los Grammys, cosa que tampoco se ha podido comprobar hasta el momento.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: