La indirecta de Chenoa a Bisbal en plena gala de ‘OT’ que se ha hecho viral

Ayer la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ dio el pistoletazo de salida en Prime Video. Los 18 concursantes que aspiraban a entrar en la academia más famosa de la televisión pisaron por primera vez el escenario del programa que llevó a artistas como David Bisbal, Manuel Carrasco, Aitana o Lola Índigo a lo más alto. Una de las novedades más impactantes de esta temporada es la presencia de Chenoa como maestra de ceremonias y es que la que fue concursante en ‘OT 1’ ahora es como la «madre» estos nuevos chavales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

David Bisbal explica por qué no incluyó a Chenoa en su polémico documental y cómo es su relación con ella

Después de que actuasen los 18, finalmente fueron 16 los que consiguieron entrar en el programa, quedándose fuera Edu y Lina del Sol. En cuanto al jurado, ayer fue Anitta la artista invitada, encargada de valorar a los concursantes y de subirse al escenario para darles a los actuales concursantes una masterclass de carisma y talento en directo. Durante la gala pudimos ver a una Chenoa natural, suelta y muy cercana con los concursantes. De hecho, fue junto a uno cuando protagonizó el momento más comentado del arranque del programa.

La cantante estaba charlando con Lucas después de que cantase ‘De música ligera’ cuando sucedió el momento que se ha hecho viral en las redes. Chenoa se enteró de que el concursante entraba a ‘Operación Triunfo’ con novia y eso le trajo a ella recuerdos del ayer. «Lo que yo me pregunto es, esa novia que tienes, si entras en la Academia…», comenzó bromeando la presentadora y es que todos sabemos lo que suele suceder con las parejas cuando alguien entra a un reality.

@operaciontriunfo 🎤 @Chenoa AVISA a @lucas.ot2023 sobre la INTENSIDAD de los sentimientos DENTRO de la academia😏 PERO, no lo dice por EXPERIENCIA PROPIA…🫣 #OTGala0 #OT2023 ♬ sonido original – Operación Triunfo 🎤

«No lo voy a decir por experiencia personal, para nada», terminó diciendo Chenoa haciendo referencia a ella y a David Bisbal, ya que ambos entraron a la academia con pareja y dentro de se enamoraron y comenzaron una relación. El público rápidamente entendió la broma y arrancó en aplausos hacia la presentadora. «No voy a entrar ahí», terminó diciendo la artista, que se majó como pez en el agua en el plató en su primer día. El vídeo saltó rápidamente a las redes sociales, donde está siendo más que comentado.

Revelada la prohibición que tendrán los concursantes de OT 2023: ni uno solo en 3 meses

La misma cuenta de TikTok de ‘Operación Triunfo’ ha subido el vídeo a su canal y ya cuenta con cientos de miles de reproducciones. Además, muchos han querido comentar el divertido momento que protagonizó Chenoa. «Chenoa diciendo lo que todos pensamos», «La sorpresa de Chenoa como presentadora tiene a España entera de pie aplaudiendo sin parar» o «Es que ella es demasiado top» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la viral publicación.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: