Filtran el pastizal que gana Laura Escanes con su podcast y en el programa que presenta en TV3

En los últimos años, Laura Escanes ha ido escalando posiciones hasta convertirse en una de las influencer más exitosas y uno de los personajes del corazón que más interés genera. Su ruptura con Risto Mejide estuvo en boca de todos y aún a día de hoy sigue dando infinitos titulares. Después de su separación, la creadora de contenido comenzó a salir con Álvaro de Luna, con el que tan feliz se ha mostrado últimamente, hasta que nos enteramos de que noticia de su ruptura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

La polémica petición que le hizo Laura Escanes a Risto para salvar su relación

Son muchas las especulaciones que ha habido sobre los motivos por los que Escanes y de Luna podrían haber puesto punto y final a su romance y muchas informaciones apuntan a una infidelidad por parte de él. Laura ha negado que haya habido terceras personas en el final de su historia de amor y es que hasta ahora ninguno de los dos ha querido dar explicaciones más allá de eso. Independientemente de su vida personal, la catalana se encuentra en un más que buen momento profesional y es que está triunfando con todos y cada uno de sus proyectos.

Ahora, ha sido el medio de comunicación Look quien ha desvelado el dinero que se ha embolsado la creadora de contenido con sus últimos proyectos. Su podcast ‘Entre el cielo y las nubes’ es uno de los más escuchados de Podimo y es que allí suele charlar largo y tendido con personalidades muy populares. Pues bien, por tan solo diez episodios de su programa Laura ha ganado la friolera cantidad de 200.000 euros. Esta cifra es menor a la que ganó cuando hizo su primer podcast junto a Risto Mejide antes de romper con él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Otro de los grandes proyectos al que Laura se acaba de enfrentar es a su primera hazaña como presentadora de televisión. Hace meses se anunció que la influencer iba a estar al frente del reality de aventuras ‘La travessa’ en TV3, que ya está en antena y esta semana llega a su fin. Este programa no cuenta con un gran presupuesto, pero eso no ha impedido que Escanes se embolse entre 45.000 euros y 50.000 en total, una cifra que terminará saliendo a la luz, ya que se trata de la cadena pública.

El desprecio de Álvaro de Luna a Laura Escanes en público que enfada a las redes

Laura está en tan buen momento profesional que estas navidades será la presentadora de las Campanadas de TV3 junto al cantante Miki Núñez, que saltó a la fama tras participar en ‘Operación Triunfo 2018’. Está claro que todo lo que toca la influencer se convierte en oro y que aún nos queda contenido de ella para rato. De momento, estaremos más que pendientes de todos sus pasos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: