La polémica petición que le hizo Laura Escanes a Risto para salvar su relación

Ya ha pasado más de un año desde que Laura Escanes y Risto Mejide rompieran su relación. La expareja se convirtió en la protagonista absoluta en la prensa rosa y aún a día de hoy siguen saliendo informaciones sobre la vida privada en común de ambos. Ahora, la influencer se acaba de enfrentar a su ruptura con el cantante Álvaro de Luna, con quien todo parecía que era idílico, pero todas las miradas han vuelto a apuntar al publicista por algo que han desvelado las ‘Mamarazzis’ en su ya popular podcast.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

El desprecio de Álvaro de Luna a Laura Escanes en público que enfada a las redes

Ha sido Laura Fa, la excolaboradora de ‘Sálvame’ quien ha querido contar el último intento de Laura Escanes por salvar su relación con el presentador de ‘Todo es mentira’. Al parecer, Escanes le pidió a Risto tener una relación abierta y así intentar solucionar sus problemas. «Fue uno de los últimos intentos con Risto. La propuesta fue antes de llegar a la ruptura», ha explicado la periodista en su podcast. En las redes sociales es más que habitual encontrarse con el debate de las relaciones abiertas.

Lo que ni Lorena Vázquez ni Laura Fa han desvelado es la respuesta del publicista, que es todo un misterio. Aunque tal y como terminó la relación, es probable que Risto no accediese a tener una relación abierta con la madre de su hija. La conversación entre las dos expertas ha dado lugar a especular sobre el tipo de relación que Laura tenía con Álvaro de Luna. «Me corroboran que Álvaro no estaba solo con Laura», dijo una de las ‘Mamarazzis’. Lo cierto es que en los últimos días han salido informaciones que apuntaban a terceras personas por parte del cantante.

@el_periodico ¿Laura Escanes y Risto tenían una relación abierta? #mamarazzis #mamarazzisep #lauraescanes #ristomejide #toelrato #salseo #cotilleo #famoseo ♬ sonido original – El Periódico

«Me asegura una persona del mundo de la música que Álvaro de Luna se dejaba ver con una chica sin ningún tipo de problema. Y todavía coleteaba su relación con Laura Escanes», desveló Lorena Vázquez. La semana pasada, el periodista Pedro Jota contó que la influencer había descubierto al artista conversaciones con distintas mujeres. Rápidamente, Laura lanzó un comunicado en el que explicaba que en la ruptura de ambos no ha habido

¡BOMBAZO! Se desvela el verdadero motivo de la ruptura entre Laura Escanes y Álvaro de Luna

«Nuestra ruptura no ha tenido nada que ver con terceras personas ni las pelis que se han montado por ahí. Estoy bastante cansada. Parece que no haya posibilidad de cerrar una etapa con amor porque todo lo que te rodea insiste en que tenga que haber un villano y atacarle hasta el infinito», dijo Laura en el comunicado que publicó en sus redes sociales.

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: