El desprecio de Álvaro de Luna a Laura Escanes en público que enfada a las redes

La ruptura de Laura Escanes y Álvaro de Luna está generando numerosas noticias en los medios y es que la influencer es una de las personas más punteras de la actual prensa del corazón. Después de que ella confirmase que había puesto punto y final a su romance con el cantante, son muchas las informaciones que hay sobre los supuestos motivos de la ruptura. La última de ellas apunta a una posible infidelidad por parte del artista que la creadora de contenido no quiso perdonar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de call me alvarito (@alvarodeluna)

¡BOMBAZO! Se desvela el verdadero motivo de la ruptura entre Laura Escanes y Álvaro de Luna

«Laura Escanes pilló una serie de conversaciones de él con otras chicas que no le sentaron nada bien», explicó el periodista Pedro Jota en el podcast de Mediaset ‘En todas las salsas’. Muchos portales digitales se hicieron eco de la noticia y fue la propia influencer quien lanzó un comunicado sobre este tema en el que decía: «Nuestra ruptura no ha tenido nada que ver con terceras personas ni las pelis que se han montado por ahí. Estoy bastante cansada».

Ahora, un nuevo vídeo de Álvaro de Luna durante una entrevista se ha hecho viral por el feo que supone para la que fue su novia y a la que le escribió el tema ‘Todo contigo’, premiado a mejor canción del año en Los 40 Music Awards. El artista estaba en el podcast ‘KAPRA diner’ cuando comenzaron a hacerle todo tipo de preguntas. En una de ellas, tenía que elegir entre el podcast al que había sido invitado y ‘Entre el cielo y las nubes’, el formato de entrevistas que conduce Laura Escanes en Podimo.

Ante la pregunta de con cuál se quedaría, Álvaro contestó: «Pues yo creo que el Kapra». La emoción del presentador, Valgardi, fue tal que no pudo evitar ponerse a aplaudir. Pero su respuesta no ha hecho mucha gracia a una gran parte de las redes sociales, que han criticado el feo que le ha hecho a la influencer. «Me parece una cerdada, vamos», «Menuda bala a esquivado Laura», «¿Y ese dardo a Laura Escanes? ¡Qué fuerte!» o«Pobre Laura con la última pregunta» han sido tan solo algunas de las críticas que le han hecho.

Amor Romeira destapa los trapos sucios de la separación de Laura Escanes y Álvaro de Luna

Entre el resto de preguntas que le han hecho, Álvaro ha confesado que no dejaría la música «ni por cien millones de euros». Otra de las cuestiones a las que ha respondido el sobre autotune, al que considera un instrumento más con el que poder hacer música. También ha contado que tiene más de 100.000 euros en el banco y que no cree ni en Dios ni en el horóscopo.

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: