A David Broncano se le aparece su ‘hermano gemelo’ en La Resistencia y nadie da crédito

OUTSTREAM RICH

END OUTSTREAM RICH
La Resistencia es un programa que siempre sorprende. Literalmente en cada una de sus entregas consigue hacer algo que nos deja completamente descolocados… y el programa de ayer noche no fue una excepción. Eso sí, fue una sorpresa que en sí misma fue una sorpresa. Ahora me explico.

La mayoría de sorpresas del programa presentado por David Broncano llegan por parte del presentador, los colaboradores o los invitados, pero es que la que protagoniza nuestra historia de hoy llega de parte de un miembro del público y, más concretamente, de un hombre que podría ser un clon. Y es que ayer Broncano conoció al que, probablemente, sea su hermano gemelo perdido.

«Broncano, ¿dónde está mamá?» rezaba el cartel que sostenía una persona desde el público. El jienense lo leyó y, acto seguido, tanto él como las cámaras se dieron cuenta del rostro que había detrás: era el de un hombre IDÉNTICO a David.

«Hostia, se parece», alcanzó a decir Broncano ante la risa y los aplausos del público. Y es que, por lo que pudimos ver mientras la cámara alternaba el rostro del presentador con el del ‘hermano gemelo’, el parecido era incuestionable, particularmente cuando los veíamos de perfil.

El joven, de nacionalidad argentina, explicó que lo han parado mucho por la calle para hacerle fotos pensando que se trataba del presentador de Movistar+. Broncano le dio también la oportunidad de que explicase su curriculum a la audiencia a ver si así le salía trabajo: «tengo papeles, eh», aseguró.

El vídeo, subido a Twitter por el propio canal de La Resistencia, ya acumula más de 130.000 reproducciones y unos cuantos comentarios. «Ha aparecido David Roncero», «Es igual!!! Ravid Doncano» o «Tiene voz de pablo motos» son solo algunas de las cosas que se han podido leer.

 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: