David Bisbal explica por qué no incluyó a Chenoa en su polémico documental y cómo es su relación con ella

Desde que David Bisbal saltó a la fama tras la primera edición de ‘Operación Triunfo’, tanto su vida personal como la profesional han estado expuestas en los medios de comunicación. La sombra de su relación con Chenoa, a la que conoció dentro de la academia más famosa de la televisión y con quien tuvo una ruptura de lo más polémica, siempre le perseguirá. Ahora que el cantante ha lanzado su propio documental, muchas preguntas se han quedado encima de la mesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Bisbal pone en un apuro a su mujer tras las clásicas preguntas de Broncano en ‘La Resistencia’

La polémica comenzó antes de que saliese el documental en Movistar+ y es que salió a la luz que el almeriense había obviado a Chenoa de la historia de su vida ya que en la película ni la nombra. La decisión de David Bisbal enfadó a muchos de los seguidores de los dos artistas y tras el lanzamiento del documental a ambos se les ha preguntado por ello. Después de que Chenoa se pronunciase, por fin ha llegado el turno de que él se explique.

«Yo siempre he sido muy celoso de mi vida privada, pero creo que mostrarla de una manera natural y con respeto, preservando la intimidad de quiénes más me importan que son mis hijos, creo que la gente lo ha recibido muy bien», ha comenzado diciendo el de ‘Ave María’ y ‘Corazón latino’ sobre los momentos en los que aparece su mujer Rosanna Zanetti y sus hijos en el documental. Pero esto no ha sido todo, Bisbal por fin se ha pronunciado sobre la ausencia de Chenoa.

«Es muy difícil meter una vida entera en 95 minutos, pero es un documental que habla de mi sueño musical. Vosotros sabéis que soy un artista que siempre he huido de la polémica, por lo tanto no es sorprendente que haya querido hacer un trabajo por ese camino», ha confesado el cantante durante una gala que organizó al revista masculina Esquire, de la que David es portada del último número. En otra entrevista, afirmó: «El hecho de que Laura y yo no tengamos una relación actual no significa que no nos respetemos, o que seamos enemigos».

El alucinante baile de Chenoa mostrando sus abdominales que ha dejado sin habla a sus fans

En cuanto a Chenoa, cansada de que le pregunten por su ex casi 20 años después de que terminase la relación, charló con Sonsoles Ónega en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ y terminó diciendo: «Eso ya es incontrolable y yo desisto. Para mí es una relación natural. Han pasado 20 años y hace mucho tiempo que esta historia en mi casa no está, pero es normal que vosotros tengáis una pequeña telenovela que yo no voy a tocar».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: