Utilizó un filtro de Barbie y así se dio cuenta de que tenía un espíritu en casa

Desde que los filtros llegaron a nuestras vidas todos hemos jugado a descubrirlos y ver sus efectos en nuestras caras y en cualquier imagen. En los últimos tiempos se han puesto muy de moda, sobre todo en TikTok, los filtros que son capaces de convertir cualquier foto o vídeo en una imagen con la estética de comics, videojuegos o incluso Barbie. Uno de los fenómenos del año ha sido la película protagonizada por Margot Robbie y es que durante esa época todo se tiñó de rosa y algunas cosas volvieron para quedarse por al menos un tiempo.

Una mujer asegura que un fantasma empuja a su bebé por las noches y el vídeo se hace viral en TikTok

En el caso de esta notica, un usuario de las redes sociales descubrió algo totalmente terrorífico gracias a este filtro. La sorpresa que se llevó fue tal que el vídeo comenzó a hacer viral por distintas redes sociales y muchas personas alucinaron con lo que se veía. En una publicación de X que recogía las imágenes, un usuario escribió: «Filtro de Barbie revela fantasmas en una casa». La persona que hizo el vídeo puso en las imágenes: «El fantasma de mi casa siendo Barbie».

Al menos, el autor del vídeo se lo tomó con humor. Después de una cuenta atrás de tres segundos en la que se podía ver una imagen de una cocina en la que no aparecía absolutamente ninguna persona, la foto comenzó a transformarse y a teñirse de los colores del universo Barbie, pero en un momento determinado, a un lado de una puerta, apareció una persona que no figuraba en la imagen real. Este filtro, suele detectar a las personas y transformarlas con la estética que corresponda pero en caso de no haber nadie no lo hace, por lo que dio que pensar que podría tratarse de un fantasma.

No nos queremos ni imaginar la reacción de la persona que grabó las imágenes al darse cuenta de que podría no estar solo en casa y que una presencia extraña había sido detectada por el filtro de Barbie. Ahora, eso sí, el fantasma lucía bien mona con su pelito rubito y con un vestido rosa haciendo homenaje a la mítica muñeca.

El vídeo que mostraría el fantasma de una niña que se ahogó hace 200 años

Rápidamente, la publicación comenzó a llenarse comentarios por parte de otros usuarios, que se tomaron a cachondeo el supuesto fantasma que aparecía en el vídeo. «El fantasma: La que puede puede y la que no critica, mi lindis», «De paranormal a paraesthetic», «El fantasma puede ser lo que quiera ser», «El fantasma: Antes muerta que sencilla, mi ciela» fueron tan solo algunos de los más divertidos.

Fuente: OkChicas

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: