El vídeo que mostraría el fantasma de una niña que se ahogó hace 200 años

La existencia de fantasmas es un tema ampliamente debatido y controvertido en la sociedad. Desde el punto de vista científico, no hay evidencia sólida que respalde su existencia. Los fenómenos paranormales, incluidas las apariciones de fantasmas, no han sido probados ni explicados científicamente.

Los estudios y la investigación sobre el tema no han proporcionado pruebas concluyentes de la existencia de entidades espirituales que se manifiestan como fantasmas. Lo que sí hay, especialmente en la red, son vídeos grabados por personas que supuestamente mostrarían entes paranormales. Para algunas personas son pruebas concluyentes, para otras solo son una fuente más de entretenimiento… sea lo que sea, son cuestiones que siempre generan debate.

Patrick Swayze Love GIF

El último vídeo

Linzi y Lee Street es una pareja británica que, por decirlo rápidamente, serían los Ed y Lorraine Warren de la actualidad. Hace unas semanas, los investigadores de lo paranormal visitaron la mina Huskar Pit en Silkstone (Inglaterra), cuyo pozo se inundó en 1838 provocando la muerte de 26 niños.

La pareja, conocida como ‘Ghosts of Bitian’ en redes sociales, retransmitió en directo su visita. Ya en casa, revisaron las grabaciones y se fijaron en que habían capturado algo muy inquietante que podría ser el fantasma de uno de esos niños.

«Puedo ver una carita, una boca y dos ojos», dice Linzi

En el clip en cuestión, se ve el monumento que conmemoró el desastre, construido en 1988, y Lee se va alejando poco a poco sin darse cuenta de que hay una silueta blanca delante del tronco de un árbol.

Linzi está convencida «al 100%» de que es una niña con un vestido blanco: «Parece una niña pequeña parada allí, he capturado un espíritu de la vida real aquí. Tiene un pequeño vestido blanco y puedo ver una carita, una boca y dos ojos. Está elevada del suelo y tiene los pies descalzos. Es realmente interesante porque creo que está cerca del hoyo de día donde los niños tristemente se ahogaron», ha explicado.

Además, asegura que cuando intentaron comunicarse con los espíritus, el medidor de campos electromagnéticos recogió lecturas «interesantes»…

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO:

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Creéis que se trata de un fantasma o le dais otra explicación?

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: