Amor Romeira destapa los trapos sucios de la separación de Laura Escanes y Álvaro de Luna

Cuando Amor Romeira abre la boca, por lo general, brotan las exclusivas. Y exactamente eso es lo que ha pasado cuando ha hablado de Álvaro de Luna y Laura Escanes, que ha revelado algunas cosas que podrían estar relacionadas con la reciente ruptura de la pareja.

Según desveló en ‘Fiesta’, la relación entre ambos habría empezado a resentirse este pasado verano, a mediados de agosto. Fue entonces cuando decidieron darse un mes de ‘descanso’ para, luego, intentarlo de nuevo y ver si la cosa funcionaba… pero no funcionó. Y fue entonces cuando decidieron romper de forma definitiva por el bien de ambos y no acabar ‘mal’.

Álvaro habría sido el culpable

Ahora, la colaboradora de Telecinco ha revelado que, según informaciones que ella tiene, Álvaro le podría haber sido infiel a Laura: «En ese proceso de intentarlo, la información que me llegó a mí es que en un viaje Álvaro de Luna estuvo muy cariñoso con otra chica y esta información me consta que Laura Escanes también la tiene», aseguró la televisiva.

Romeira ha asegurado que la relación está definitivamente «rota» y ha destacado positivamente la forma de Laura de afrontar todo esto: «Incluso sabiendo que ya estaba la relación rota, Laura Escanes no hizo ningún movimiento para que se supiera. Álvaro de Luna, en cambio, la dejó de seguir, empezó a poner canciones con mensajes y puso en el disparadero todo lo que estaba pasando«.

Revelan el motivo por el que Laura Escanes y Álvaro de Luna han roto

Y es que fue precisamente el hecho de que el cantante dejase de seguir a la influencer lo que provocó que todos los rumores saltasen por los aires. Tras el estallido de especulaciones, la revista ‘¡Hola!’ acabó por confirmarlo. La ruptura era real.

Amor tampoco ha dudado en tachar a Álvaro de «prepotente», asegurando que había hecho varias cosas que así lo corroboraban. «La prensa les pide que se quiten las gafas, ella acepta y él de una manera chula dice que no. En este momento hubo una discusión entre los dos porque ella creyó que no se puede tratar así a la gente que está haciendo su trabajo, pues no le apetecía», reveló la periodista del corazón respecto a lo ocurrido en la Fashion Week de Madrid.

En definitiva, que según Amor Romeira, Laura ha sido la madura de la relación, tanto durante la misma como a la hora de romper y comunicar dicha ruptura con sus seguidores… y lo cierto es que ha dejado a Álvaro en bastante mal lugar. Habrá que ver si él se acaba pronunciando a través de sus redes uno de estos días.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: