Enseña el huevo que se comió y que lo llevó al hospital: no lo hagas NUNCA

Si habéis estado por TikTok estos últimos días, con casi total seguridad, habréis visto el vídeo de un usuario comiéndose un huevo de color rojo «por las risas». El clip ha rulado por todas las redes sociales y mucha gente, con buen criterio, señaló que lo que esa persona estaba haciendo era jugarse la salud por un vídeo viral… y tenían razón.

Y esto no es algo que lo digamos nosotros, sino que así lo explica con todo lujo de detalles el popular @farmaceuticofernandez, que ha hecho un vídeo reacción al vídeo original alertando del peligro de hacer algo así: «Él lo hace por las risas y a mí me dan ganas de llorar porque de este tipo de vídeos cada vez hay más así que no está funcionando la selección natural».

«Un huevo rojo, ¿qué podría pasar? ¿será un embrión de Ave Fénix o quizá una bacteria lo ha podido contaminar? Y si es una bacteria, que a cualquier otra persona le habría parecido lo más normal, ¿si me lo como me podría enfermar? Pues no os preocupéis, que él mismo os lo va a contar», señala con ironía el farmacéutico antes de poner el fragmento final del vídeo en el que el usuario explica que se encuentra en el hospital.

@farmaceuticofernandez Por las risas al hospital #farmaceuticofernandez #farmacia #aprendeentiktok #farmaceutico #salud ♬ sonido original – Farmaceuticofernandez

Saber qué estamos comiendo

Esto de los ‘huevos rojos’ no es nada nuevo y, hace ya un tiempo, el técnico de los alimentos Miguel Ángel Lurueña alertó de las posibles consecuencias de ingerirlos… y es que, por lo visto, vamos un poco escasos de sentido común últimamente.

«Es muy poco frecuente encontrar un huevo con la clara roja pero, si lo hacemos, a la basura», señaló el experto de forma muy gráfica en la publicación que os dejaremos a continuación. «Es señal de que está contaminado por Pseudomonas» y, como ya podréis deducir del nombre, son bacterias que suponen un grave riesgo para nuestro organismo.

Ojo, esto no es algo que se tenga que confundir con esa manchita roja que, en ocasiones, a aparece en la clara, ya que eso es tan solo un signo de hemorragia del huevo. En cualquier caso y ante la duda, lo mejor es siempre no ingerir el alimento, que los hospitales están llenos de valientes.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: