Una mujer ‘enloquecida’ destroza un Bershka en Burgos: «voy a muerte»

En el tranquilo escenario de una tienda Bershka en Burgos, la rutina de compras se vio abruptamente interrumpida por la inesperada entrada de una mujer, quien, sin previo aviso, desató el caos al comenzar a arrojar indiscriminadamente prendas de ropa al suelo. Este singular incidente dejó a clientes y empleados perplejos, transformando el ambiente de la tienda en un escenario inusual de confusión y desorden.

La escena es completamente surrealista: la mujer va empujando los percheros llenos de ropa con los que se va cruzando mientras grita «voy a muerte». Por lo que se puede apreciar en el vídeo, la mujer está completamente fuera de sí.

A todo esto, la gente a su alrededor, incluyendo los trabajadores de la tienda, no intervienen, limitándose a gritar pidiendo ayuda (y a grabar lo ocurrido, que siempre hay que grabarlo todo para que nosotros tengamos artículo). Solo un grupo de chavales que estaba en el lugar intentó retener a la mujer.

Una situación surrealista

Y es que la señora agredió a uno de los jóvenes, empujándolo con todas sus fuerzas y este, en un rápido movimiento, la arrojó al suelo para neutralizarla. En ese momento, sus compañeros acudieron para retener a la señora en el suelo a la espera de que llegasen los de seguridad.

La situación es completamente surrealista y, como ya os imaginaréis, los comentarios en Twitter no se quedan muy atrás.

«No se decidía en elegir ropa», «La pasividad de la gente es deleznable. Estamos preparados…», «El chaval hizo una buena jugada, se puso en el medio y ella lo empujó y este se vio con el derecho de poder defenderse» o «La gente está apollardada de verdad, yo la hubiese hecho la permanente gratis.» son solo algunas de las cosas que se han podido leer en la red social de Elon Musk.

Fuente: X.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: