Ester Expósito termina el año con un duro golpe del que algunos se han «alegrado»

Cuando Ester Expósito apareció en las primeras temporadas de ‘Élite’ se convirtió en toda una estrella internacional que estaba dispuesta a comerse el mundo. Su nombre sonaba por todas partes y en las redes comenzó a sumar millones y millones de seguidores hasta convertirse en ese momento en la española más seguida de todo Instagram, un puesto que más tarde le arrebataría Georgina Rodríguez. Tras su salida de la serie de Netflix, la actriz ha mantenido siempre su estatus de celebrity.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Ester Expósito incendia las redes con solo una frase en una entrevista

Como suele pasar, su vida personal ha estado siempre expuesta en los medios de comunicación y es que desde que la conocimos ha tenido dos relaciones muy sonadas. La primera fue con el actor mexicano Alejandro Speitzer. La pareja hizo pública su relación en el año 2019 y poco más de un año después terminaron rompieron. Antes de ello, era más que habitual ver a los dos intérpretes asistiendo a eventos juntos o realizando declaraciones el uno sobre el otro.

Ahora, cuando el año está a punto de acabar, Ester Expósito ha sufrido un golpe inesperado que ha saltado rápidamente a los medios de comunicación. La madrileña, que estaba saliendo con el actor uruguayo Nico Furtado, ha puesto punto y final a su relación. Al parecer, esto sucedió hace ya tres meses, solo que la expareja no hizo ningún movimiento en sus redes sociales para que nadie sospechase nada. La noticia llega dos años después de que su romance comenzase a ser todo un secreto a voces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GQSpain (@gqspain)

Ha sido la revista ¡Hola! quien ha publicado la información en exclusiva. A los seguidores de ambos les ha pillado por sorpresa la ruptura, ya que ambos se han estado apoyando en sus últimos proyectos cinematográficos. Sobre Expósito, Nico Furtado destacó hace poco: «Su compañerismo, su talento y siempre apoyándome, es un placer. Hay una confianza, un conocimiento de la otra persona que hace que a la hora de trabajar juntos todo sea mucho más grande, más fácil, crezca más, haya más motivos para querer trabajar juntos…».

Revelan todos los detalles del encuentro entre Rauw y Ester Expósito

A pesar del batacazo para a la actriz apunto de entrar en las navidades, 2023 ha sido un buen año para Ester Expósito a nivel profesional. Hace apenas unos días, la actriz recogió el galardón como una de las personalidades del año otorgado por la revista GQ. En su discurso, la de ‘Élite’ hizo un alegato en contra de la violencia de género y pidió ayuda a los hombres para acabar con esta lacra que se cobra la vida una cantidad importante de mujeres al año.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: