Ester Expósito incendia las redes con solo una frase en una entrevista

Ester Expósito se ha convertido en una de nuestras actrices más internacionales. Su paso por ‘Élite’ hizo que empezase a sumar millones y millones de seguidores en las redes sociales y rápidamente pasó a protagonizar numerosas campañas e incluso cantantes como J Balvin la nombraron en sus canciones. Ahora, la revista GQ la ha nombrado uno de los personajes del año y ha protagonizado su portada. Al recibir el premio, hizo un discurso que se hizo viral en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

La foto que confirma el romance de Miguel Bernardeau y Greta Fernández

«Las mujeres estamos hartas. Estamos hartas de la violencia machista, de comentarios machistas y de situaciones machistas. Quiero aprovechar este momento para hacer un llamamiento a los hombres, porque sin vosotros no podemos terminar con esto. Necesitamos que estéis tan hartos como nosotras y necesitamos que queráis que esto pare tanto como nosotras», dijo la actriz en el emocionante discurso que se acabó convirtiendo en noticia.

Pero ahora ha sucedido algo que ha vuelto a colocar a Ester Expósito en el punto de mira. La actriz ha concedido una entrevista para la misma revista GQ que ha provocado muchas reacciones en TikTok. El vídeo lo ha subido la cuenta de la versión de la revista mexicana y en él se puede ver cómo le hacen una pregunta: «¿Dónde vive Ester Expósito y por qué?». Su respuesta, de una manera totalmente inesperada, ha generado mucho revuelo entre sus seguidores, que no todos han estado de acuerdo con sus respuesta.

@gqmexico ¿Ester Expósito vive en México? Ella lo aclara #esterexposito #esterexpositoedit #esterexpositoo #esterexpósito #esterexpositoedits #esterexpositolook @Ester ♬ sonido original – GQ México y Latinoamérica

Su respuesta fue contundente: «Ester Expósito vive en Madrid porque es la mejor ciudad del mundo. Es así de sencillo». Lo cierto es que la joven, que nació el 26 de enero de 2000, vive en su ciudad natal, de la que es una gran apasionada. El vídeo rápidamente comenzó a sumar reproducciones hasta alcanzar las más de 315.000 que tiene en estos momentos. En los comentarios se ha generado un gran debate sobre si Madrid es la mejor ciudad del mundo o no.

El famoso actor de ‘Élite’ al que relacionan con Aitana: ¿Están juntos?

«A Madrid le superan muchísimas otras ciudades españolas como Barcelona, Málaga, Valencia o Granada», «La mejor ciudad del mundo no es, pero le pillan todos los eventos cerca», «La mejor ciudad del mundo es Buenos Aires», «Se nota que no ha salido de Madrid en su vida» o «Es madrileña, obviamente lo siente así, igual que cada uno siente la suya» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación viral.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: