El famoso actor de ‘Élite’ al que relacionan con Aitana: ¿Están juntos?

Aitana y Sebastián Yatra formaban una de las parejas más queridas por el público. Poco tiempo después de que la cantante rompiese su relación con el actor Miguel Bernardeau nos enteramos de que había empezado a salir con el de ‘Tacones rojos’ y a lo largo de este año hemos sigo testigos de numerosos momentos de ellos juntos captados por los paparazzi. Pues bien, a la pareja les ha durando un año el amor y es que han puesto punto y final a su noviazgo, tal y como confirmó él a los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

El comentario de Miguel Bernardeau a Aitana en una foto que ha revolucionado las redes

Fue en mitad de la gira de Aitana por Latinoamérica cuando nos enteramos de la noticia y a los pocos días salió ella a explicar que Sebastián era de sus mejores amigos y que lo iba a seguir siendo. Durante esos conciertos, la cantante se emocionó sobre el escenario sin poder aguantar las lágrimas mientras confesaba que no estaba en su mejor momento. Desde entonces, han sido muchos los rumores que han ido saliendo y es que todo el mundo quiere saber cuál ha sido el verdadero motivo de la ruptura.

Mientras que varias informaciones apuntaban a que había sido Sebastián Yatra quien había decidido terminar la relación, otras decían que Aitana podría tener una nueva ilusión, Rels B, el cantante con el que colaboró en su canción ‘Miamor’. Ahora, ha salido a la luz un nuevo chico con el que la de ‘Vas a quedarte’ podría estar tonteando. El periodista Javier de Hoyos ha hecho un vídeo a través de su canal de TikTok en el que ha analizado la sospechosa relación que la cantante tiene con André Lamoglia, uno de los protagonistas de ‘Élite’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de André Lamoglia (@andrelamoglia)

«Aitana y André se siguen desde hace tiempo en las redes sociales, pero hoy ha habido un movimiento extraño», comenzó contando el también director del programa ‘Socialité’. De seguido, ha explicado que «los amigos más íntimos» de Aitana ya han empezado a seguir al brasileño: «André ha empezado a seguir a los amigos más íntimos de Aitana. Y Aitana ha comenzado a seguir a uno de los amigos más íntimos de André, que es Bautista Amadeo».

Revelamos quién es el famoso surfista en el que Aitana se refugia tras su ruptura con Yatra

En cuanto a los likes de ambos, Lamoglia le da «me gusta» a todas o casi todas las fotos de Aitana, pero ella no siempre lo hace. Antes de finalizar el vídeo, Javier de Hoyos ha desarrollado su teoría: «Mi teoría, que aquí está pasando algo. O una de dos: o están forjando una amistad súper especial y todo el grupo de amigos se ha conocido. O entre Aitana y André algo está pasando». De momento, tendremos que esperar para saber si estos rumores son ciertos o si se trata simplemente de una amistad más.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: