Dulceida muestra desde urgencias su cara ‘deformada’ por culpa de una alergia

Creo que nos quedamos cortos si decimos que este no ha sido el puente más agradecido de Dulceida. Mientras que la mayoría pasamos el domingo viendo películas navideñas en Netflix, la influencer se despertó con una fortísima inflamación en la cara que la mandó directamente a urgencias.

«Buenos días. Ayer cuando me fui a dormir me noté los ojos irritados y algo de alergia en los mofletes, pues me he despertado así. Estefy me dejó un contorno de ojos y creo que ha sido lo que me ha dado alergia. Ahora estamos de camino a casa e iré al médico», relató a través de sus stories de Instagram.

Un rostro completamente inflamado

Como podréis ver en sus stories (que os dejamos a continuación) el rostro de la influencer fue empeorando con las horas y, en algunas de las instantáneas, puede verse que la inflamación llegó a ser bastante seria, por lo que no le quedó otra que acudir al hospital para intentar poner remedio.

«Ya estamos en casa, esta soy yo. Me hace una gracia… Bueno, en realidad, ninguna. Tengo la cara ardiendo… Y de momento me voy a tomar antihistamínicos, que es lo que me han dado. Si de repente me sube, iré a que me pinchen… porque encima mañana nos vamos de viaje. Pero está mejor que antes», contó justo antes de tener que ir a urgencias.

A urgencias sola

Y lo peor es que tuvo que enfrentarse a este proceso de ir a urgencias sola: «Así ha terminado (espero) la cosa. He ido a urgencias y me han puesto una vía con medicamentos para la alergia, ya que el antihistamínico no me había hecho efecto», contó la joven desde una camilla en la que podía apreciarse su rostro inflamado.

«He ido sola (por primera vez en 34 años) y me han tenido que pinchar varias veces porque mis venas ya sabéis, son difíciles. Pero como una campeona, ni he llorado que para ser yo ya es un paso importante y me he mareado muy poco. Gracias a las enfermeras que han sido más majas que nada», contó ya una vez estuvo atendida.

Ya desde su casa y una vez pasado el susto, Dulceida contó que la cosa iba mejorando: «Se me ha bajado como en una hora así que de momento estoy genial, solo mucho sueño». Con todo esto solucionado, la empresaria no tuvo que cancelar su viaje a Bali.

Fuente: Semana.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: