Revelamos quién es el famoso surfista en el que Aitana se refugia tras su ruptura con Yatra

La ruptura de Aitana y Sebastián Yatra nos pilló a todos de sorpresa. Fue el cantante colombiano quien dio la noticia frente a la prensa, a pesar de que nunca habían confirmado su noviazgo. Tras un año de relación, la pareja ha decidido continuar cada uno su camino por separado. Poco después de las declaraciones del de ‘Tacones rojos’, Aitana, que se encontraba en mitad de su gira latinoamericana, volvió a España y se enfrentó a las preguntas de los reporteros en el aeropuerto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Aitana habla por primera vez sobre su ruptura con Yatra y sorprende con sus palabras

«Sebastián ha sido siempre de mis mejores amigos, es mi mejor amigo y lo va a seguir siendo. Eso es lo que yo os voy a decir, no voy a decir nada más», dijo la artista a los periodistas. Desde entonces, han sido muchas las especulaciones que se han hecho sobre la vida privada de la expareja. Mientras varias informaciones apuntan a que fue Sebastián Yatra quien tomó la decisión de poner punto y final a la relación, otras dicen que la cantante podría estar ilusionada de nuevo con Rels B, el artista con quien ha colaborado en su canción ‘Miamor’.

Esta semana, la revista Diez Minutos publicaba en su portada unas fotografías de Aitana junto a un conocido deportista paseando por la calle. Entonces saltaron todas las alarmas y poco a poco hemos conociendo muchos detalles acerca de Aritz Aramburu, que así se llama. Al parecer, Aitana y Aritz se conocieron hace aproximadamente un año gracias a Miguel Bernardeau y se ha convertido en uno de sus principales refugios en estos momentos difíciles para ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aritz Aranburu (@aritz_aranburu)

La ruptura de Aitana y el actor, hijo de Ana Duato, el pasado mes de diciembre, no ha impedido que ambos puedan conservar los amigos que tenían en común y al parecer esta es una de las amistades más importantes de la cantante en los últimos tiempos. Pero Artitz tiene un perfil público que le ha hecho ser conocido entre un sector de las redes sociales. El surfista cuenta con más de 130.000 seguidores en su perfil de Instagram.

El comentario de Miguel Bernardeau a Aitana en una foto que ha revolucionado las redes

En sus redes sociales, el deportista comparte numerosas publicaciones haciendo surf, ya que es su principal pasión. En la última, incluso aparece junto a su amigo Miguel Bernardeau, que es otro gran apasionado de este deporte. De momento, todo apunta a que entre Aitana y Aritz simplemente existe una buena amistad, pero estaremos pendientes de todas sus novedades y de todos sus pasos. Ahora, Aitana acaba de anunciar su nuevo reto profesional: un concierto en el Santiago Bernabeu que dará el 28 de diciembre de 2024.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: