El comentario de Miguel Bernardeau a Aitana en una foto que ha revolucionado las redes

La noticia de la ruptura de Sebastián Yatra y Aitana supuso todo un terremoto en las redes sociales. Los fans de los dos artistas se quedaron sorprendidos y es que hasta hacía apenas unos días, se les había visto juntos durante la gira latinoamericana de la cantante. Pocos días después de que el de ‘Tacones rojos’ confirmase la notica, Aitana se pronunció al respecto diciendo: «Sebastián ha sido siempre de mis mejores amigos, es mi mejor amigo y lo va a seguir siendo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Aitana habla por primera vez sobre su ruptura con Yatra y sorprende con sus palabras

Semanas antes de la ruptura, Aitana y Miguel Bernardeau, con el que estuvo saliendo hasta hace un año, coincidieron en Zarautz, pero los paparazzi no lograron captarlos juntos. Ahí comenzó a especularse con una posible reconciliación entre la expareja, pero lo cierto es que no terminó de trascender nada concreto. Ahora, la sombra de Miguel Bernardeau ha vuelto a aparecer después de que el actor dejase un comentario en una foto de Aitana que ha hecho saltar todas las alarmas.

Pavlo Vives, uno de los amigos de Aitana y Yatra, compartió una foto con la cantante tras su concierto en Bogotá junto a otras fotos del momento. Poco después de subir la publicación, fue la artista quien le puso un comentario a su amigo: «Pablito, te quiero. Sois los mejores». Pero no fue la única que dejó sus palabras en la galería de fotos. De sorpresa, Miguel Bernardeau comentó la publicación dejando unos emojis que rápidamente han captado toda la atención de los seguidores de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de pa<lo (@pavlovives)

El hijo de Ana Duato comentó la foto poniendo tres emojis con las caritas de corazón. Algunos de sus fans se han tomado esto como un posible acercamiento entre Miguel Bernardeau y Aitana, ahora que por lo que se conoce están ambos solteros. A pesar de esto, en los últimos meses se ha especulado mucho con la posibilidad de que el actor esté saliendo con la actriz Greta Fernández, hija del conocido Eduard Fernández. Los dos lo han negado siempre, pero han sido varias las veces que se los ha visto a los dos con la familia de él.

El famoso cantante español con el que Aitana podría estar ilusionada de nuevo

Tras su llegada a España, Aitana se enfrenta hoy al último concierto de su gira ‘Alpha Tour’, que se celebrará en el Wizink Center de Madrid. Durante los últimos días, la artista está cebando en sus redes sociales el inminente anuncio de su primer concierto en un gran estadio, que todo apunta a que será en el Santiago Bernabeau. De momento se desconoce la fecha exacta del gran día de Aitana, en el que promete hacer un gran espectáculo sobre el escenario, pero según todos los rumores será a lo largo de 2024.

 

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: