El famoso cantante español con el que Aitana podría estar ilusionada de nuevo

La ruptura de Aitana y Sebastián Yatra está siendo el tema del momento. La mayoría de los medios de comunicación se están haciendo eco de todos los pasos de la expareja. Después de que el cantante colombiano confirmase que ya no están juntos, la de ‘Las babys’ se rompió en directo en mitad de uno de sus conciertos: «Hoy no estoy tan bien emocionalmente; no pasa nada, hay días que estás bien y otros que no, pero lo que me está haciendo muy feliz y que siempre lo voy llevar dentro de mi corazón es estar aquí con todos vosotros».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Desvelan cómo fue la dramática ruptura entre Aitana y Sebastián Yatra

Tras todo el revuelo que causó la noticia en la prensa y en las redes sociales, la periodista Lorena Vázquez arrojó ayer algo de luz a través del programa ‘Y ahora Sonsoles’, donde colabora habitualmente. «Ha habido varios intentos en la relación de solucionar los problemas. Lo que me cuentan es que, pese a los intentos, es Sebastián Yatra el que decide acabar con la relación», dijo la tertuliana ante la mirada de sus compañeros que se encontraban en plató.

Además, Lorena, el 50% de las «Mamarazzis», también desveló cómo se encuentra la cantante tras la ruptura: «Me dicen que ella está muy afectada, que no ha tirado la toalla todavía y le sorprende mucho la rapidez que ha tenido Sebastián Yatra de anunciar esta ruptura». Tras estas informaciones, han salido otras que distan mucho de las de Vázquez. El periodista Pedro Jota ha dado una noticia en el podcast de Telecinco ‘En todas las salsas’ que ha supuesto un verdadero giro dentro de toda esta historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Según el colaborador del vídeo podcast la cantante podría tener una relación especial con Rels B, uno de los artistas masculinos españoles del momento. Lo cierto es que ambos se conocieron hace tiempo y en los últimos meses, antes de la salida del último disco de Aitana, lanzaron una canción juntos que se llama ‘Miamor’. El videoclip del tema generó mucha polémica en las redes entre los padres y madres de los fans más jóvenes de la artista por el cambio de estilo. La música de Aitana ha evolucionado a lo largo del tiempo al igual que lo ha hecho ella.

Aitana rompe a llorar en directo tras confirmarse su ruptura con Yatra: «No estoy bien»

Actualmente Aitana se encuentra en mitad de su gira latinoamericana. Tras la salida de su disco ‘Aplha’ la cantante recorrió las principales ciudades españolas presentado sus nuevas canciones. Fue durante sus conciertos por España cuando saltó al polémica por sus bailes «sexys» sobre el escenario. Los más puritanos se echaron las manos a la cabeza, pero fueron muchos más los que aplaudieron el espectáculo que está presentado la artista con su tercer disco.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: