Aitana rompe a llorar en directo tras confirmarse su ruptura con Yatra: «No estoy bien»

Ayer todos nos sorprendimos con una de las noticias menos esperadas, a pesar de los rumores de crisis, de los últimos tiempos. Sebastián Yatra confirmó ante los medios que Aitana y él habían puesto punto y final a su relación después de un año juntos. La noticia saltó rápidamente a las redes sociales, donde se ha convertido en uno de los principales temas del momento y es que a los seguidores de ambos les ha pillado por sorpresa. El de ‘Tacones rojos’ solo ha podido tener buenas palabras para la que fue su novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

¡BOOM! El vídeo de Sebastián Yatra explicando su ruptura con Aitana

«Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino. La quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año», fueron las palabras con las que el colombiano habló sobre su ruptura con la exconcursante de ‘Operación Triunfo’. Además tuvo otras palabras bonitas para ella tras su éxito en Latinoamérica: «Me encanta que haya vivido eso tan especial en el auditorio de México. Yo la adoro».

Aitana, que está en mitad de su gira al otro lado del charco, realizó su último concierto en la capital de Colombia, el país de su exnovio, y fue allí donde no pudo evitar romperse. Mientras lloraba desconsoladamente, la cantante le contó a su público: «Justo antes de empezar el show, mi padre, que usa TikTok, me ha puesto un montón de frases bonitas que ha ido encontrando y le he dicho que parase porque me iban a afectar mucho». El público escuchó atentamente todas sus palabras.

@waymolano Te amo reina ❤️ #aitana #aitanax #alpha #alphatour #bogota #yatra ♬ sonido original – waymolano

«Hoy no estoy tan bien emocionalmente; no pasa nada, hay días que estás bien y otros que no, pero lo que me está haciendo muy feliz y que siempre lo voy llevar dentro de mi corazón es estar aquí con todos vosotros, aquí, en Bogotá», confesó Aitana de seguido. Las imágenes ya se han hecho virales en las redes sociales, donde muchos de sus fans no han querido dejar pasar la oportunidad de comentar uno de los vídeos más tristes de la cantante.

Las fotos de Aitana y Miguel Bernardeau en un bar sin Sebastián Yatra que avivan los rumores de ‘crisis’

«Se merece todo lo bueno que le pase y mucho más», «Igual que Tini, ¿será que Yatra las rompe profundamente?», «Casi me dio un infarto viendo esto», «Yatra destruyendo mujeres desde tiempos inmemorables» o «Esto me recuerda a Tini cantando ‘Carne y hueso'» fueron tan solo algunos de los comentarios que los fans dejaron en la publicación viral de TikTok.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: