El garrafal fallo de ayer en Operación Triunfo que no todo el mundo vio

Ayer se celebró la gala 1 de Operación Triunfo 2023, que terminó con Lucas y Suzete como primeros nominados de esta edición que se ha estrenado por primera vez en Amazon Prime. Los 16 concursantes dieron inicio a la gala cantando de manera conjunta el tema ‘Libertad’ de Nil Moliner antes de enfrentarse a su primera prueba de fuego:  su primer reparto de temas tras una intensa semana de ensayos en la Academia. En esta ocasión, los triunfitos cantaron a dúo temas como ‘Tiroteo’, ‘El encuentro’, ‘Save your tears’ o ‘A tu vera’, entre muchas otras. 

Aluvión de quejas en Twitter

Tan pronto como empezaron las actuaciones, las redes sociales empezaron a llenarse de quejas y protestas por los incómodos temblores y desenfoques en la cámara que veían desde sus casas, hasta el punto de cuestionarse si se trataba de un fallo de su propia televisión o dispositivo o era un error generalizado, algo que pudimos leer en la plataforma de la ‘X’. 

De hecho, muchos usuarios y usuarias no dudaron en bromear al respecto y buscaron crear memes de lo más divertidos:

Todo tiene una explicación

Tinet Rubira, director de Gestmusic y productor del talent show, resolvió las dudas respondiendo a un usuario que le preguntaba en Twitter por qué vibraban los primeros planos con los golpes de graves de las actuaciones. «Tú lo has dicho, son los graves«, expresaba.

Estas son las pruebas que confirmarían la primera pareja de ‘OT 2023’

Y vosotros, ¿os disteis cuenta de todo esto?

No te pierdas aquí el vídeo viral de Violeta (‘OT 2023’) como reportera de informativos en el Caso Rubiales

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: