Las pruebas que confirmarían la primera pareja de ‘OT 2023’

‘OT 2023’ ha comenzado por todo lo alto. Tras unos años de parón, el reality musical ha encontrado nueva casa en Prime Video y, por lo que se ha podido ver esta primera semana, lo cierto es que parece que han puesto toda la carne en el asador.

Solo hablando de número: la Gala 0 se llevó 350.000 usuarios y se recibieron un total de 168.000 votos para salvar a los aspirantes nominados… por lo que estamos hablando de cifras completamente estratosféricas.

Un shippeo a punto de confirmarse

Pero si de algo se ha hablado esta semana que ha transcurrido desde la primera gala es de los salseos y shippeos (y más bien poco de música). Y es que los concursantes de esta nueva edición han llegado con todo a la academia: el recuento hormonal está por las nubes desde el minuto uno.

Y de todos los shippeos que se han ido formando a lo largo de estos días, el que ha cobrado más fuerza es el de Omar y Ruslana: “¿Soy la única persona que nota algo entre Omar y Ruslana?”, se preguntaba una cuenta que sigue la actualidad del programa, acompañado de un clip en el que podemos verlo a él sacándole una foto a ella y soltándole: “La verdad es que para ser guapa lo haces bastante regular”.

Llados estalla en medio de una clase de su curso y la gente no da crédito a lo que dice

Y es que pasan mucho tiempo juntos ensayando cuando no tienen ninguna canción en común y, en varios vídeos, se les puede ver una complicidad que muchos fans ya han catalogado de ‘sospechosa’.

El momento del ‘beso’

Como ya habréis visto en el vídeo que tenéis justo arriba, tras un ensayo y mientras los concursantes se encontraban en la sala de maquillaje, Amor se sentó en el regazo de Ruslana y, tras un abrazo cómplice, le acabó besando la frente (o eso parece, porque hay quien asegura que el beso fue en los labios).

Por lo demás, como podréis haber ido viendo en los vídeos que os hemos ido dejando en el artículo, la complicidad entre estos dos es más que evidente… por lo que parece cuestión de tiempo a que la cosa sea un poco más oficial (si es que no se acaba torciendo por el camino, que también puede ser).

Fuente: Diez Minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: