¡BOOM! El vídeo de Sebastián Yatra explicando su ruptura con Aitana

Definitivamente 2023 es un muy mal año para el amor. A lo largo de los últimos meses hemos visto cómo numerosas parejas populares han puesto punto y final a su relación. Rosalía y Rauw Alejandro, Sofía Vergara y Joe Manganiello, Álvaro de Luna y Laura Escanes o Ricky Martin y Jwan Yosef han sido tan solo algunas de las parejas que a día de hoy ya no están juntos. Pues bien, a poco menos de un mes de que termine el año tenemos una nueva y escandalosa ruptura y es que Sebastián Yatra y Aitana oficialmente lo han dejado.

Aitana rompe a llorar en directo tras confirmarse su ruptura con Yatra: «No estoy bien»

Fue a hace justamente un año cuando saltó la noticia de que Aitana y Miguel Bernardeau habían roto y a las pocas semanas nos enteramos de que la cantante había comenzado una nueva relación con su amigo Sebastián Yatra. Ahora, después de un año en el que los dos han evitado hablar de su romance a pesar de que las pilladas han sido constantes, ha sido el colombiano el que se ha parado con los medios de comunicación para explicarles que su relación con la de ‘Las babys’ ha terminado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

El artista, que se encontraba en México, ha hablando del éxito de Aitana con su gira latinoamericana: «Me encanta que haya vivido eso tan especial en el auditorio. Yo la adoro». Cuando a Yatra le han continuado preguntando por ella, no ha tenido más remedio que decir: «Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino. La quiero muchísimo y vivimos una historia muy bonita este año».

Rápidamente el vídeo con sus declaraciones ha saltado a las redes sociales, donde los fans de ambos han lamentado la noticia. Lo cierto es que desde hace unas semanas eran muchas las especulaciones que había sobre una posible crisis en la relación, a pesar de que Yatra estuvo entre el público de Aitana en su concierto en Madrid a principios de este mes. De esta manera, la pareja ha puesto fin a su relación un año después de conocer la noticia de su romance. Los motivos de momento no han trascendido. Lo que a muchos les ha sorprendido es que el artista confirme la ruptura cuando nunca quisieron confirmar su noviazgo.

Las fotos de Aitana y Miguel Bernardeau en un bar sin Sebastián Yatra que avivan los rumores de ‘crisis’

Todo este revuelo llega justo cuando hace un par de semanas salió a la luz que Aitana podría haber coincidido con su ex, Miguel Bernardeau en Zarauz en un bar que frecuentaron alguna vez cuando eran pareja. En ese momento, Sebastián Yatra se encontraba en Colombia en la boda de su hermana, a la que Aitana faltó. Estaremos más que pendientes a todas las novedades sobre una de las polémicas que más cola va a traer en lo que queda del año. Lo que decíamos, un mal año para el amor.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: