Llados estalla en medio de una clase de su curso y la gente no da crédito a lo que dice

A Llados no hay quien lo entienda. Hace apenas una semana anunció su retirada… y esta duró las pocas horas que tardó en subir otro vídeo que nada tenía que ver con su salida de las redes sociales; donde dije digo, digo Diego. Y es que Amadeo es una caja de sorpresas (y las sorpresas no siempre son positivas).

Si por algo es viral este empresario/entrenador de fitness es por sus polémicas declaraciones, la mayoría de ellas enfocadas a insultar a los mileuristas, personas con ‘panza’ y que coman ‘cruasán’. Y todo esto no ha hecho más que potenciar su negocio de cursos online para ‘emprendedores’.

Y fue en uno de esos cursos de ‘TU1MILLON’ que alguien grabó a Llados mientras impartía clase… y se desahogaba a base de bien con sus alumnos, a los que le sestaba explicando una gestión puramente técnica y burocrática relacionada con una especie de suscripción.

Llados pierde los papeles por una suscripción

Fue la cuenta de TikTok @nosoymatrix la que compartió el clip que veréis a continuación en el que se ve un fragmento de una ‘masterclass’ convertida en una especie de ‘roast’ en el que Llados se va enfadando él solo hasta acabar a gritos.

@nosoymatrixLlados pierde los papeles 😂🤣♬ sonido original – Lladxsmentorlifestyle

Por lo visto, en su curso hay una opción de suscribirse que son 50 euros mensuales y, de alguna forma, muchos alumnos se confunden: «Aviso, como me escriba alguien diciendo ‘Oh, es que se me ha cobrado otra vez’. ¡Cómeme el fucking nabo, pedazo de fucking papanatas», suelta Llados en su habitual tono ‘conciliador’.

«Es una suscripción, subnormal. ¿No has leído o qué pasa? ¡SUS-CRIP-CIÓN!», asegura antes de subir todavía más el tono: «¡Leed lo que fucking pagáis, hostia! Empieza a prestar atención a tu fucking vida».

Como ya os imaginaréis, este clip tenía todo lo necesario para viralizarse en redes sociales. El vídeo subido por la cuenta de TikTok acumula ya más de 100.000 reproducciones, miles de ‘likes’ y cientos de comentarios en los que, como probablemente también os imaginaréis, podemos encontrar opiniones de todos los tipos.

«Pues tiene razon, hay que leer lo que pagas y lo que firmas, luego pasa lo que pasa», «Y luego decía que los hombres fuertes no gritan ni rompen carácter 😹 llados tiene razón en algunas cosas pero en otras se retracta» o «pero como puede haber gente que le pague?» son solo algunos de los comentarios que se han podido leer.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: