Natalia Almarcha sorprende a todos por lo que ha dicho en su primera entrevista

La separación de Laura Escanes y Risto Mejide ha sido un de los temazos de la prensa del corazón de los últimos tiempos. Cada paso que da la expareja se convierte en noticia y es que tras su ruptura ambos rehicieron su vida. La llegada de Natalia Almarcha a la vida pública causó todo un terremoto y es que al presentador le pillaron con la joven valenciana durante un fin de semana. Poco tiempo después, el mismo Risto confirmó en sus redes sociales que había comenzado una nueva relación con ella.

Laura Escanes se desahoga por fin sobre lo que sucedió durante su relación con Risto

Hace unos meses, la pareja hizo un alto en el camino y es que anunciaron que lo habían dejado. La polémica estalló y fueron muchas las especulaciones sobre la ruptura, de la que se llegó a acusar al presentador de ‘Todo es mentira’ de una posible infidelidad a Natalia con Mayka de ‘La isla de las tentaciones’. Hace aproximadamente cinco meses, la pareja retomó su relación y desde entonces parece que todo va viento en popa entre ellos. Ahora, Natalia ha concedido su primera entrevista.

La novia de Risto acompañó al publicista a la entrega de premios de las Antenas de Oro y es que Mejide fue uno de los galardonados de la noche. En un momento tan importante en la carrera de su chico, Natalia decidió posar junto a él en el photocall y posteriormente charló con los medios de comunicación que estaban presentes por primera vez. «Imagino que feliz por Risto», le dijo uno de los periodistas que cubrió el evento. «Sí, sí, muy feliz», respondió ella visiblemente tímida pero sin dejar de sonreír.

«Un gran comunicador, ¿no?», insistió el entrevistador para ver si le sacaba alguna palabra más a la joven. «Sí, muy orgullosa», dijo Natalia. En ese momento, Risto entró en escena y pidió: «Ya está, ya te ha dado más que vamos…». La complicidad entre ambos era evidente. La pareja también se enfrentó a la pregunta sobre cómo iban a pasar sus primeras navidades juntos: «Felices». El periodista quiso saber si las iban a pasar juntos y Mejide respondió: «Hombre espero que sí, de aquí a las navidades no me fastidies».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lecturas (@revistalecturas)

La polémica petición que le hizo Laura Escanes a Risto para salvar su relación

«Oye, ¿boda pronto o no?», preguntó el reportero antes de dar por finalizada la entrevista. La pareja no pudo aguantarse la risa y aseguró que de momento pasar por el altar no está entre sus planes. Tras la gala en la que Risto recibió una Antena de Oro, él quiso dedicarle unas bonitas palabras de agradecimiento a su novia: «Y a ti, amor mío, gracias por acompañarme, apoyarme y hacerme mejor persona».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: