¡BOMBAZO! Álvaro de Luna podría estar saliendo con una famosísima concursante de ‘LIDLT’

Laura Escanes ha pasado por unos años bastante complicadillos. Tras su ruptura a mediados del año pasado con Risto Mejide han pasado muchísimas coas, lagunas buenas y otras no tanto, y lo cierto es que no podemos decir que la influencer haya tenido tiempo de aburrirse.

Mientras que en lo profesional la cosa no le podría ir mejor (su Podcast en Podimo es un éxito y su programa de TV3, también), en lo personal la cosa es bastante más compleja. Y es que, como ya sabréis, hace apenas unas semanas rompió de forma definitiva con Álvaro de Luna, con quien llevaba manteniendo una relación este último año y con quien, hasta este pasado verano, se las prometía muy felices. Y es de este último que hoy vamos a hablar.

¿Llevados por la tentación?

Y es que, tras la ruptura, también le han llovido los rumores al cantante. Más concretamente, se le ha relacionado con una de las concursantes más míticas de ‘La isla de las tentaciones’: Claudia. Y es que ahora, desde Socialité, señalan que entre estos dos podría haber algo más que una relación profesional.

El programa de Telecinco ha asegurado que una fuente anónima se ha puesto en contacto con ellos y ha confirmado la relación. Según este testimonio, ambos habrían tenido el primer contacto tras la primera ruptura del cantante con Laura, a mediados de verano y justo antes de que se diesen la famosa segunda oportunidad (que, evidentemente, no salió bien).

Laura Escanes se desahoga por fin sobre lo que sucedió durante su relación con Risto

Desde el programa de Telecinco aseguran también que Mario, actual pareja de Claudia, ya se habría enterado de esto, cosa que habría provocado una fortísima crisis en la pareja. Todo esto se habría descubierto después de que se publicasen unas imágenes de ella en el estudio de grabación del músico.

Desde Socialité han preguntado a ambos por este asunto… pero lo cierto es que se han mostrado de lo más esquivos: «No, no tienes que sacar el teléfono, a mí no me importa lo que digan y soy el único al que le tiene que afectar», aseguró Mario por su parte.

Por parte de Claudia también han obtenido una negativa ya que ha asegurado que solo tienen una rleación profesional que nada tiene que ver con lo que se está rumoreando: «Solo nos hemos visto una vez».

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: