Laura Escanes se desahoga por fin sobre lo que sucedió durante su relación con Risto

No hay que pase sin que Laura Escanes se convierta en noticia. Los pasos son examinados con lupa y su vida privada está siempre expuesta en todos los medios especializados en prensa rosa. La influencer catalana se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel laboral y eso hace que mucho de sus seguidores quieran conocer todo lo que ocurre en su vida. Ahora, la presentadora de ‘La travessa’ ha saltado a los medios tras hablar abiertamente de lo que sucedió durante su relación con Risto Mejide.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

El ridículo motivo por el que muchísima gente se ha indignado con Laura Escanes

La joven ha concedido una entrevista a ‘El Mundo’ en la que ha comenzado diciendo: «Desde fuera la gente me juzgaba sin darse cuenta de que era una niña». Laura ha explicado que entonces no estaba preparada para toda la exposición que tuvo en aquel momento: «Luego… Hubo mucho machismo también. El hombre mayor y la niña… Me hicieron sentir culpable de muchas cosas en las que no había nada malo. Me llegué a creer que lo estaba haciendo mal… Por suerte, he aprendido muchísimo«.

Laura también ha contado en la entrevista que la gente fue «muy cruel» con ella, que eso desembocó en que tuvo que pedir ayuda psicológica y que hasta pasados tres años no empezó a estar relajada en muchos aspectos. Entonces, la creadora de contenido aprendió algo que no quiere olvidar jamás: «Me he grabado en la cabeza que yo soy responsable de lo que hago, lo que digo y lo que publico, pero no puedo hacerme responsable de todo lo que la gente opina de mí«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

La conductora del podcast ‘Entre el cielo y las nubes’ ha asegurado que durante su relación con Risto sucedieron «varios episodios difíciles de gestionar» a nivel mediático y es que comenzaron a salir cuando ella tan solo tenía 19 años: «Tuve muchos miedos, incertidumbres e inseguridades». Pasado todo el huracán que provocó su ruptura con el publicista, Laura se ha mostrado orgullosa de cómo lo superó: «Fueron momentos difíciles durante la separación, aunque he salido de eso mejor que nunca».

Filtran el pastizal que gana Laura Escanes con su podcast y en el programa que presenta en TV3

Esta entrevista coincide con la reciente ruptura de Laura Escanes con el cantante Álvaro de Luna. Fue la propia influencer quien se encargó de confirmar la noticia a través de sus redes sociales aunque ninguno de los dos ha querido desvelar el motivo. Poco después salió a la luz que él podría haberle sido infiel a ella, pero la de Barcelona explicó que no había habido terceras personas en su relación. De momento, estaremos pendientes a todos los pasos que de una de las influencers más punteras del país.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: