Aitana supera su mayor complejo y se muestra sin flequillo

Desde que salió de la academia de ‘Operación Triunfo’, Aitana se ha ido consolidando como la verdadera reina del pop español. Sus canciones suenan por todas partes y sus pasos generan verdadero interés en los medios de comunicación. Actualmente, la cantante se encuentra a punto de iniciar su gira ‘Alpha Tour’ en Latinoamérica después de triunfar por las principales ciudades españolas. Ahora, la artista se ha convertido en noticia después de hacer un vídeo para las redes sociales de Vogue España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Las fotos de Aitana y Miguel Bernardeau en un bar sin Sebastián Yatra que avivan los rumores de ‘crisis’

A lo largo de los últimos años, Aitana ha hablado en numerosas ocasiones del complejo que le genera su frente. La catalana está más que acostumbrada a verse con flequillo, al menos desde que la conocemos, y por eso se ve rara cuando se despeja el pelo de la cara. La cantante ha ido cambiado de look a medida que evolucionaba su carrera y en la pasada gala de Los 40 Music Awards apareció teñida de pelirrojo con su ya mítico corte de pelo bob. En esta nueva etapa, se cortó el flequillo por encima de las cejas y enseñando un poco más su rostro.

Pues bien. Ha sido durante uno de los típicos vídeos que hace la revista Vogue para sus redes con celebridades cuando Aitana ha mostrado todo su proceso de preparación para la fiesta ‘Alpha House’ que hizo en Sevilla en la semana de los Latin Grammy. Parte de ese proceso es dejar su flequillo a punto y perfecto y para ello su peluquero le coloca dos horquillas a cada lado dejándole la frente totalmente despejada. La imagen ha sorprendido mucho a los fans de la cantante, que han comentado el momento en redes sociales.

@voguespain @αitana nos habla sobre su (dramático) corte de pelo mientras se prepara para un concierto. #maquillaje #aitana #gettingready #latingrammy ♬ sonido original – Vogue España

Tal ha sido el revuelo del vídeo de Aitana que rápidamente han salido los haters de la cantante a criticarla por su imagen. De hecho, uno de ellos editó la foto agrandándole la frente a modo de burla, pero los verdaderos fans de la de ‘Las babys’ se han unido para alabar la valentía de la artista superando este complejo que tantas veces ha dicho tener. De cualquier manera, la que fue la segunda clasificada de ‘OT 2017’, siempre luce estupenda en todas sus apariciones públicas y, sin duda, el público está con ella.

@voguespain El ritual del flequillo de @αitana 💕 #aitana #gettingready #latingrammy #flequillo ♬ sonido original – Vogue España

Aitana reaparece con un sorprendente cambio de look: ¡Adiós al pelo negro!

«Pues es una chica preciosa, a ver si aprendéis a respetar a los demás. No sé quién os habéis creído que sois, pero unos maleducados seguro», «He visto el TikTok en Vogue y, las cosas como son, esta pose es terrible. En realidad no es así…», «Bueno luego que si salud mental y no paráis de hacer críticas sobre el físico de alguien… Madre mía» o «Lo que haces por un par de likes» han sido tan solo algunos de los comentarios a favor de Aitana contra el bullying que ha sufrido en redes por el vídeo viral.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: