Aitana reaparece con un sorprendente cambio de look: ¡Adiós al pelo negro!

Aitana está atravesando por uno de sus mejores momentos profesionales. Desde que la cantante lanzó su nuevo disco ‘Alpha’ no ha hecho otra cosa que triunfar con sus canciones recorriendo la geografía española. Si este verano arrasó con ‘Las babys’, en otoño la artista promete seguir haciéndolo con ‘AQYNE’, su colaboración junto a Danna Paola. Además, este fin de semana la que fuese concursante de ‘Operación Triunfo’ ha acaparado todo el protagonismo posible en los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Aitana repite su ‘sensual’ baile y responde a sus críticos con un claro mensaje

Este sábado se celebraron Los 40 Music Awards en el Wizink Center de Madrid y a la gala asistieron las mayores estrellas de la música latina y española. Manuel Turizo, Feid, María Becerra, Lola Índigo o Ana Mena fueron algunos de los artistas presentes que recibieron distintos premios. Aitana, que fue la mujer más premiada de la noche consiguiendo llevarse el galardón a mejor videoclip y mejor álbum, apareció en la alfombra roja con un sorprendente cambio de look que nadie se esperaba.

La cantante, que ya se cortó el pelo hace unos meses con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, ha decidido teñirse de color rojo caoba dejando boquiabiertos a todos sus seguidores. La nueva era de Aitana, que se convirtió en noticia al comienzo de su gira por sus bailes en sus conciertos, está trayendo muchas sorpresas para sus fans, que están pendientes de todos sus pasos. En la alfombra roja, la catalana posó con un espectacular vestido negro sugerente que destacaron la mayoría de medios especializados en moda y belleza.

Uno de los momentos más especiales de los Los 40 Music Awards fue cuando Aitana subió al escenario para recoger el premio al mejor disco del año por ‘Alpha’. En su discurso, la cantante quiso tener un gesto con dos de sus compañeras nominadas en la misa categoría, Ana Mena y Lola Índigo:  «No me lo esperaba, mucho menos tener dos premios. Es la primera vez que me pasa en mi vida. Estoy temblando. Amo a dos mujeres que lideran el panorama musical nacional que son Ana Mena y Lola Índigo, sabéis que os admiro mucho. Este premio es también para vosotras».

Revelan los ingresos de Aitana: ¿Cuánto genera con música y cuánto con redes sociales?

De momento, Aitana tiene pendiente terminar su gira por España antes de cruzar el charco para presentarse ante el público latinoamericano. En cuanto a su vida personal, se sabe que la cantante mantiene una relación con el artista colombiano Sebastián Yatra, que no asistió a la gala de Los 40 Music Awards. Dentro de poco, la de ‘Teléfono’ ha confirmado que lanzará una colaboración con Quevedo, una noticia que filtró sin querer el propio cantante en uno de sus directos de Instagram.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: