Aitana repite su ‘sensual’ baile y responde a sus críticos con un claro mensaje

En los últimos días, la talentosa artista española Aitana Ocaña se ha convertido en el tema de conversación principal en los medios y las redes sociales. Durante el inicio de su nueva gira ‘Alpha’, que llevará su música a todos los rincones de nuestro país, Aitana arrasó entre sus seguidores… pero también generó controversia debido a uno de los bailes realizados en uno de sus conciertos y que algunas personas calificaron de ‘fuera de lugar’.

El primer concierto de su gira tuvo lugar en Valencia, donde Aitana y su grupo de bailarines presentaron varias coreografías, una de las cuales incluyó movimientos sensuales y sugerentes que desataron la polémica en los medios de comunicación, particularmente después de que muchos se hicieran eco de las reclamaciones de algunos padres de menores que supuestamente asistieron a ese primer concierto.

Aitana tiene las cosas claras

De esto ya os hemos hablado largo y tendido a lo largo de esta última semana y, como probablemente ya sabréis, Aitana acabó pronunciándose y fue de lo más clara: «Ahora que he vivido un poquito más me apetecía hacer unas canciones, que son iguales en cuanto a amor y desamor, pero que hablasen también de empoderamiento».

Para su segundo concierto, que se celebró en Málaga, la expectación estaba en máximos por motivos evidentes. Los seguidores de la cantante se preguntaban si modificaría la coreografía o emitiría algún mensaje en respuesta a las críticas. Si bien no hubo cambios en la coreografía, Aitana sí decidió abordar la controversia directamente durante el concierto.

Su respuesta

En medio de su actuación, Aitana envió un mensaje claro a todos aquellos que la habían criticado en los últimos días: «Deciros que en la vida os sintáis libres de hacer lo que realmente os apetezca», expresó.

El público malagueño respondió con una ovación, y Aitana continuó su actuación sin mayores problemas. Después de Málaga, la gira ‘Alpha Tour’ la llevará a otras ciudades españolas, incluyendo Sevilla, Madrid, Bilbao y Barcelona, con su último destino en Las Palmas de Gran Canaria. Además, Aitana animó a sus seguidores a que en cada ciudad asistieran con un color diferente para hacer que cada concierto fuera aún más especial.

Aitana Ocaña no solo es una talentosa artista, sino que también se destaca por su autenticidad y su mensaje de libertad, recordándonos a todos que debemos seguir nuestros deseos y ser fieles a nosotros mismos. Su música y su actitud reflejan su evolución artística y personal a lo largo de los años, ganándose el cariño y la admiración de sus seguidores en el proceso.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: