Muestra cómo hace la paella más polémica que ha visto Internet… y se lía

No hay nada que genere más polémica en Twitter España que las recetas de paella: cada vez que alguien sube la suya propia, arde Valencia. Y es que este emblemático plato mediterráneo divide muchísimo a la gente hasta puntos que podrían casi catalogar de ‘violentos’. Y exactamente eso es lo que ha pasado en el caso de hoy.

Y es que, si una receta de paella ya de por sí es divisiva, resulta todavía peor cuando la paella es dulce y los ingredientes son chucherías y chocolatinas. Y es que el resultado es de locos.

KitKat «con cosas»

Todo comenzó cuando, hace unos días, el usuario de TikTok DrePao subió un vídeo con su receta de una paella hecha con snacks de la marca KiKat: literalmente toda la gama de productos que tienen en el mercado. «Para ello, he cogido todos los productos KitKat que he podido encontrar», detallaba al principio del viral y polémico vídeo.

Lo primero para esta receta es cubrir la base de la paellera con una buena capa de leche que iremos cocinando a fuego lento, removiendo para que no se queme hasta que hierva, momento en el que añadimos el arroz. Luego le pondremos unos cereales de chocolate y unas cuantas chocolatinas que se irán fundiendo y formando una capa más homogénea sobre las que irán pues eso, más chocolatinas.

@drepaoofficial 🤯I think I just invented the new national dessert of Spain 👨🏻‍🍳… #paella #kitkat #kitkatespaña #comidaespañola #comidasaludable #comidareal #paellalovers #paellavalenciana #paellaespañola #paellademariscos #tastetest #foodreview #spanishrecipes #kitkatlovers #postres #recetasfaciles #recetaspostres #comidatiktok #tiktokcomida #foodreviews #tiktokfood ♬ original sound – Dre Pao – Snack News & Reviews

«Hay que cocinar hasta que se evapore toda la leche», detalla el cocinero mientras va disponiendo más KitKats de todos los tamaños y colores encima de ese mejunje. Finalmente, todo acaba coronado con una especie de yogurt y más chocolatinas.

Orgulloso de su aberración

«Creo que este debería ser el postre oficial de España. Cantidad perfecta de cereales de chocolate, que añaden un pequeño y agradable crujido y cuando los mezclas con el yogur es una explosión de sabor. No lo descartes hasta que lo pruebes«, señala antes de calificar el plato con un 9,1 de 10.

El popular youtuber Alexelcapo (@EvilAFM) compartió este despropósito en su perfil de Twitter y, si vamos a ese post, podremos encontrar comentarios tan maravillosos como estos:

«Lo mejor, el chocarrat.», «Eso no se puede llamar paella, es kitkat con cosas», «No soy español y me dolió hasta el alma» o «Me guardo el video para el día que mis nietos me pregunten como empezó la 3º guerra mundial.» son solo algunas de las cosas que se han podido leer.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: