Madame de Rosa estalla ante un hater que la crítica por cómo va vestida: «Se sexualiza»

Madame de Rosa es desde hace tiempo una de las influencers más punteras de nuestro país. A lo largo de su trayectoria como creadora de contenido, ha ido acumulando seguidores hasta superar los más de 727.000 que tiene en estos momentos en Instagram. La madrileña ha participado en programas de televisión como ‘Quiero ser’, donde trabajó junto a Dulceida y Cristo Báñez, o ‘TardeAR’, el formato presentado por Ana Rosa Quintana en el que colabora de manera esporádica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madame)

Laura Escanes desvela en un descuido el motivo de su ruptura con Álvaro de Luna

Las redes sociales son su principal fuente de ingresos y es que allí comparte mucho contenido relacionado con el mundo de la moda, su verdadera y principal pasión. En los últimos días, Madame de Rosa ha subido una galería de fotos en la que ha recibido numerosas críticas por su forma de vestir. Pero estas críticas no están relaciones con cuestiones de gustos si no porque le recriminan que se está sexualizando. Ante uno de sus haters, la influencer no ha podido evitar callarse y ha decidido plantarle cara.

En la galería de imágenes se veía a la influencer vestida con unas medias negras y una falda y la parte de arriba era un top corto negro también y de manga larga. «Ser feminista y empoderada no creo que se trate de eso, la verdad. De hecho creo que así se sexualiza a la mujer en vez de darla valor e igualdad. Es mi opinión y sé que se me tirarán encima e igual no te gusta mi comentario. Si es así, lo siento», fue la crítica del hater que le hizo estallar y es que un tipo de comentario que se repite bastante en sus posts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ángela Rozas Saiz (@madame)

Madame de Rosa, harta de estas críticas, respondió: «Qué pesadilla con creer que voy así por un rollo feminista. Voy así porque me da la gana, que es lo que deberíamos hacer todas. Hacer lo que nos dé la gana». Después, dijo de manera tajante: «Que yo no pienso en la sexualización ni en el feminismo cuando me visto. Que yo pienso en moda, en verme guapa u en ponerme lo que me apetezca. ¿Por qué os ralláis tanto con lo que llevan puesto los demás? Por favor, poneos lo que queráis y dejad el que resto se ponga lo que quiera y se exprese como quiera».

La pillada a Victoria Federica liándose con un misterioso chico en una discoteca

Pero la influencer también ha recibido una oleada de comentarios de apoyo. «Por qué se ofenden tanto al verla así vestida», «No hace daño a nadie» o «¿Por qué os ofendéis tanto?¿No entendéis que no todos tenemos que ser iguales? Que si todos fuéramos vestidos iguales y pensáramos igual, el mundo sería un aburrimiento. No le tengáis tanto miedo al cuerpo, que no muerde» fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió de sus verdaderos seguidores.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: