Laura Escanes desvela en un descuido el motivo de su ruptura con Álvaro de Luna

Laura Escanes se convirtió en uno de los personajes que más interés genera en los medios de comunicación tras su separación de Risto Mejide. Poco tiempo después, la influencer comenzó a salir con Álvaro de Luna y junto a él ha vivido un año en el que han sido los protagonistas de numerosas noticias casi cada día. Todo saltó por los aires cuando la pareja confirmó que habían puesto punto y final a su relación, aunque no quisieron dar muchas explicaciones al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Laura Escanes se desahoga por fin sobre lo que sucedió durante su relación con Risto

Desde entonces, han sido muchas las especulaciones que se han hecho sobre los posibles motivos de la ruptura. Varios periodistas aseguraron que el cantante había sido infiel a la creadora de contenido con varias mujeres, pero Laura desmintió que hubiese terceras personas en su relación. Ahora, cuando la tormenta parecía haber pasado, ha sido ella misma quien ha provocado que se vuelva a hablar de la ruptura en los medios de comunicación. Escanes ha contado en sus redes una reflexión que ha hecho.

«Insomnio… 1:31 y me he puesto a pensar en mi vida. Hacía una reflexión con unos amigos y siento que con la edad que tengo… 27… estado civil: divorciada, una hija… siendo conocida y la poca privacidad que hay a veces... siento (aunque para mí no es así) que esas mochilas que forman parte de lo que soy y de mi vida… pesarán siempre mucho a cualquier persona que se acerque a mí», ha comenzado explicándole Laura a sus casi dos millones de seguidores de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

«Como que alguien ve todo lo que significa conocerme y huye de eso. Asusta. Huye de mi vida para no complicársela. Porque es mucha carga y no le corresponde o porque se le hace grande, porque tal vez es mejor con alguien que no haya tenido hijos previamente, porque ya vengo quemada… yo qué sé. Y lo entiendo. Es una reflexión sin más que he compartido muchas veces con amigas mías en situaciones similares y que estoy segura que muchas de vosotras también lo habéis sentido algunas vez… 1:35 y aparece nuestra amiga llamada CULPA en mi cabeza y me hace sentir pequeña y en fin… la vida», confesó Laura dando a entender que ese podría haber sido el motivo de su ruptura con de Luna.

El ridículo motivo por el que muchísima gente se ha indignado con Laura Escanes

Para terminar, Laura ha hecho una reflexión que compartió con todos sus fans: «Cuando consigo localizar esa vocecilla que me intoxica, soy consciente de la suerte que tengo. Pero bueno, esto es una realidad de lo que siento a veces como mujer separada, con una hija y haciendo su camino… siempre para arriba aunque a veces cueste». Estaremos muy pendientes de todas las novedades de una de las influencers del momento, con perdón a María Pombo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: