Sale a la luz el verdadero «enchufe» de Denna en ‘Operación Triunfo 2023’

La actual edición de ‘Operación Triunfo’ está siendo convirtiendo en noticia casi a diario por diversos temas. Los 16 concursantes de este año entraron a la academia más famosa de la televisión dispuestos a demostrarle a la audiencia hasta dónde podía llegar su talento. Ahora, dos semanas después de su arranque, el programa ya ha despedido a su primera concursante, Suzete. Aún así, el espectáculo debe continuar y los participantes se enfrentan a nuevas canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Denna (@denna.ot2023)

La reacción viral de Chenoa a la actuación de un concursante de ‘OT’ que cantó por Bisbal

Los concursantes ya están despertando muchas pasiones entre los fans de ‘Operación Triunfo’, pero hay una de ellas que está siendo protagonistas en las redes sociales por varias informaciones que han salido a la luz: Denna. La cantante no está gustando mucho al jurado, que ha sido durante las tres galas propuesta para abandonar la academia. La primera vez, fue salvada por los profesores, la segunda por los compañeros y la tercera por sus profesores de nuevo.

Que la concursante siempre se libre de las nominaciones haciendo actuaciones algo dudosas vocalmente ha hecho que muchos usuarios de las redes se replanteen qué está ocurriendo y se han puesto manos a la obra a investigar sobre Denna. Antes de entrar a la academia, la concursante ya contaba con una carrera musical y había lanzado varias canciones al mercado. En algunas de estas canciones, la artista había colaborado con el productor musical Antonio Ferrara, un nombre conocido entre los seguidores del formato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Denna (@denna.ot2023)

Antonio Ferrara también está produciendo algunas canciones de ‘Operación Triunfo’ y la coincidencia ha hecho que mucha gente se cuestione si Denna está siendo salvada constantemente por algún interés distinto a los criterios del programa. También ha llamado mucho la atención que en la aplicación de ‘OT’ su descripción está mucho más detallada que la del resto de concursantes y es que la cantante también ha actuado en distintos eventos de Los 40 Principales.

Revelada la prohibición que tendrán los concursantes de OT 2023: ni uno solo en 3 meses

Si en la gala 1 Denna interpretó ‘Padam padam’ y en la segunda cantó ‘Se fue’ de Laura Pausini, en la próxima gala se subirá al escenario para deleitarnos con la canción ‘La plaza’ de Peiname Juana junto a su compañera Salma. De momento, tendremos que estar pendientes de las redes sociales para ver si continúan saliendo informaciones al respecto. El lunes, sabremos cómo ha evolucionado la concursante y si consigue librarse una vez más de la nominación.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: