Pamela Anderson reaparece completamente irreconocible a sus 56 años

En el universo de la cultura pop, pocos nombres resuenan tan fuerte como el de Pamela Anderson. Con una carrera que ha abarcado décadas, la actriz, modelo y activista ha dejado una huella imborrable en la historia del entretenimiento. Su icónico papel en la serie «Baywatch» la catapultó a la fama mundial, pero la trayectoria de Anderson va mucho más allá de las playas soleadas de Los Ángeles.

Y es que Pamela es mucha Pamela y, por más que pasan los años, ella siempre sabe cómo dejar huella allá por donde pasa. Y exactamente eso es lo que ha hecho recientemente en una de sus últimas apariciones públicas.

Rompiendo con sus propios estereotipos

Si algo representaba la figura de Pamela en los 90 era la de la ‘mujer perfecta’… al menos a lo que el físico se refería. Todos los estereotipos de la moda de la época estaban condensados en su cuerpo y esto, como ya recordaréis, la situó siempre en el punto de mira de las polémicas.

Ahora, a sus 56 años, la actriz ha decidido dar un giro radical a la filosofía vital que la acompañó durante casi toda su carrera y, en la alfombra roja de los Fashion Awards de Londres, se presentó con un sencillo vestido claro y el rostro sin una sola gota de maquillaje en lo que, sin duda, es toda una declaración de principios.

Recordemos que, hace unos meses, ella se declaró en ‘luto cosmético’ a raíz de la muerte de su maquilladora, pero esta reflexión ha ido a más y, ahora, defiende la ausencia de maquillaje como una suerte de ‘grito de libertad individual’. Y no podemos decir que no se la vea de lo más contenta con su decisión.

Pamela, más aliviada que nunca

Esta no es la primera vez que aparece sin maquillar y, por lo tanto, ya podemos dar por hecho que esta es la ‘nueva’ Pamela. “No sé, la idea me vino a la cabeza. Estaba vestida en esa ropa tan preciosa y pensé: ‘no quiero competir con la ropa. No voy a intentar ser la chica más guapa de la habitación’”, aseguró el pasado mes de octubre en una entrevista en París.

De alguna forma, Anderson ha querido con esto romper con la imagen que siempre se ha tenido de ella, hipersexualizada y relacionada con los escándalos: “Creo que es libertad, es un alivio”, aseguraba. «No necesito un estilista y no tengo uno. No tengo un equipo dedicado a ponerme guapa”, añadía antes de zanjar: “sólo estoy haciendo las cosas a mi aire”.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: