La reacción viral de Chenoa a la actuación de un concursante de ‘OT’ que cantó por Bisbal

Desde que arrancó la actual edición de ‘Operación Triunfo’ las redes sociales están completamente volcadas con el programa que ahora emite Prime Video en directo. Los lunes, son muchos los espectadores que se conectan a la plataforma para seguir las hazañas y la evolución de los 16 concursantes, ya 15, que forman parte del talent show musical. Tras las actuaciones, los participantes se enfrentan a las valoraciones del jurado, que son los encargados de decirles la mítica frase: ¡Cruza la pasarela!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa)

La indirecta de Chenoa a Bisbal en plena gala de ‘OT’ que se ha hecho viral

Una de las principales novedades de ‘OT’ es la presencia de Chenoa como madrina de ceremonias. La que fuera concursante de la primera edición del programa ahora es la encargada de hacer que todo fluya durante la hora y media que duran las galas. La cantante cuenta ya con el más que aprobado del público en esta nueva función y es que la de ‘Cuando tú vas’ está volcada con su nuevo reto profesional. Su sentido del humor es una de las cosas que los seguidores del programa más están destacando de ella.

Durante la primera gala, Chenoa bromeó acerca de la relaciones de pareja dentro de la academia, haciendo un guiño a su historia con David Bisbal. El vídeo del momento arrasó en las redes y es que todos estaban pendientes de si la artista hacía alguna referencia a su paso por la academia. Ahora, dos galas después, la jueza de ‘Tu cara me suena’ se ha vuelto a convertir en noticia por un momento más que parecido. Lucas, uno de los nominados de ayer, escogió ‘Dígale’, una canción de Bisbal, para intentar librarse de la expulsión.

Sobre la elección del concursante, Chenoa dijo en una entrevista: «Lo he leído. Me parece una canción muy complicada y muy difícil. Hay que distinguir la calidad de una canción que ha elegido, que es brutal, y luego el cachondeíto disociado que es la historia. Cómo vas a menospreciar un ‘temón’ que es súper difícil de cantar, que David lo cantaba espectacular como lo canta todo, y luego disociar en que es una canción que tal. Claro que va a haber una relación. ¿Se puede evitar hablar de esa relación? No, porque si no lo hago yo desde mi yo, lo va a hacer otra persona».

David Bisbal explica por qué no incluyó a Chenoa en su polémico documental y cómo es su relación con ella

Ayer, por el contrario, la cantante decidió hacer como si nada y cuando fue a presentar la actuación de Lucas dijo: «Y ahora le toca a Lucas, que interpreta la canción ‘Dígale’ de David Bisbal». Cuando el concursante terminó de cantar, volvió a decir: «Muy bien. Te has quedado a gusto». Lo cierto es que son varias las veces a lo largo de los últimos meses que Chenoa se ha mostrado algo cansada de que después de 20 años le sigan preguntando por su polémica relación con David Bisbal.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: