Las redes cargan contra un profesor de ‘OT’ por los comentarios que les hace a las chicas

La actual edición de ‘Operación Triunfo’ está regalándonos numerosos momentazos que pasarán a la historia del formato. La actuación de Naira interpretando ‘Tómame o déjame’ en la última gala fue uno de ellos, igual que la de Álvaro, Juanjo y Bea, que cantaron ‘Unholy’ de Sam Smith y Kem Petras. Los concursantes están disfrutando al máximo de la experiencia y todos sus seguidores pueden verles en el canal 24h y en las galas de los lunes, donde tienen que mostrar su evolución si quieren ganar el concurso.

Sale a la luz el verdadero «enchufe» de Denna en ‘Operación Triunfo 2023’

Una de las cosas que tiene más pendiente a los fans son las carpetas que se están formando dentro de la academia. Todos ellos son muy jóvenes y tienen las hormonas totalmente revolucionadas, lo que hace que algunos se estén emparejando a al vista de todos los espectadores. En cuanto a los profesores, Abril Zamora es la que está recibiendo más aplausos con sus clases de interpretación. La actriz es uno de los principales apoyos de los concursantes, que se suelen desahogar con ella.

Por el contrario, hay un profesor que está recibiendo muchas críticas en las redes sociales. Se trata de Toni Hinojosa y se dedica a entrenar físicamente a participantes. Ha sido al final de una de sus clases cuando ha sucedido un momento que se está haciendo viral en aplicaciones como X. Cuando todos estaban recogiendo, Álex y Denna, dos de los concursantes, estaba forcejeando de broma y fue ahí cuando el entrenador les hizo un comentario bastante desafortunado.

«Ten cuidado que ahora tal y como están las cosas te denuncia y la lía», le dijo Toni a Álex Márquez. Cuando el vídeo saltó a las redes, fueron muchos los que criticaron su frase desafortunada. «Lo de los valores en el programa yo pensaba que no era solo por parte de los concursantes», «Alguien que nos devuelva a Magali o a Cesc por favor de Dios», «Por cómo habla ya se sabe que no es el lápiz más afilado del estuche» o «Como mínimo q pida perdón» han sido algunas de las reacciones por parte de los fans del programa.

El garrafal fallo de ayer en Operación Triunfo que no todo el mundo vio

Pero esta no ha sido la única frase desafortunada que ha dicho Toni Hinojosa durante sus clases. El profesor también ha generado otro momento incómodo con Chiara, otra de las concursantes, que ha explicó anteriormente que tiene TDAH. El entrenador le dijo a la joven: «Es que no prestas atención, Chiara». Los dos vídeos se han convertido en uno de los temas del día en las redes sociales.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: