Steisy y Pablo Pisa le cambian el nombre a su bebé tras todas las críticas recibidas

Desde que Patricia Steisy nos deslumbró por primera vez en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ no ha dejado de estar presente en los medios de comunicación. Con el paso del tiempo, la andaluza se ha convertido en una de las mejores concursantes de realities de todos los tiempos. ‘Supervivientes’, ‘Pesadilla en el paraíso’ o ‘La casa fuerte’ son algunos de los programas de convivencia en los que ha brillado y es que su sola presencia es sinónimo de entretenimiento puro y duro.

Steisy desvela el «morboso» motivo por el que ha triplicado sus ingresos en OnlyFans

Pero Steisy no solo triunfa en televisión, la colaboradora también ha encontrado su sitio en internet gracias a su canal en Mtmad, donde cuenta las hazañas sobre su vida junto a su novio Pablo Pisa. Está siendo allí donde la pareja va informando de todos los avances sobre el embarazo de la extronista, uno de los nacimientos más esperados de nuestras celebrities en los próximos tiempos. Cuando la pareja se enteró de que iba a tener una niña enseguida pensaron que podrían llamarla Elliot.

Cuando hicieron pública su decisión, comenzaron a recibir numerosas críticas por el nombre que habían escogido para su pequeña y es que muchos les advirtieron del bullying que podrían hacerle en un futuro la niña por su nombre: «Eran problemas que no había pensado, me metieron miedo en el cuerpo». Los dos televisivos han sido los primeros sorprendidos por toda esta polémica y han dicho sentir que la sociedad no está tan avanzada como ambos creían: «Este mundo es insoportable».

A pesar de que Steisy y Pablo han decidido finalmente no llamar a su hija Elliot para evitar problemas con ella en un futuro, han confesado que jamás volverán a ceder ante las críticas u opiniones de sus seguidores. «Queremos evitar posibles problemas porque lo hemos pasado mal con el tema del nombre. La gente ha dicho unas cosas muy fuertes». La idea original fue de Pablo y tras todo el revuelo han optado quedarse con el nombre que sugería la exsuperviviente anteriormente.

Patricia Steisy revela cuánto dinero gana publicando en plataformas para adultos

Al final, Pablo ha cedido al deseo de Steisy, que era que la niña se llamase Athenea. «Es un regalo que yo quiero hacerle», ha dicho el joven ilusionado por su futura paternidad. De momento, tendremos que esperar al nacimiento del bebé para ver cómo se desenvuelven estos papás en uno de los momentos más importantes de sus vidas.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: