Patricia Steisy revela cuánto dinero gana publicando en plataformas para adultos

Patricia Steisy anunció hace unas semanas que estaba esperando su primer hijo. La extronista de ‘MyHyV’ relató que llevaba más de seis meses intentando quedarse embarazada junto a Pablo Pisa, con quien mantiene una relación desde hace cinco años. Steisy no solo se encuentra en momento muy dulce, sino que también goza de muy buena estabilidad económica gracias a sus redes sociales y plataformas para adultos. 

La semana pasada, Steisy acudió al podcast ‘Querido Hater’ de Malbert y reveló cuánto dinero puede ingresar a través de vender fotografías y vídeos íntimos en OnlyFans.

La cifra no ha dejado indiferente a nadie

«La gente paga mogollón. Yo gano un sueldo, podría vivir perfectamente solo del OnlyFans. Un mes mínimo, sin moverme mucho ni hacer prácticamente nada, puedo sacar perfectamente como mínimo 4.000 euros», confesaba ante la sorpresa del presentador. «Te voy a contar una cosa en primicia: me acabo de comprar un chalet bien grande, me cambio de casa», detalló.

Steisy reveló que no le importan las críticas: «A mí la vergüenza no me paga las facturas. Y dirá la gente que ‘qué marrana’, pero yo vivo en un pedazo chalet. A mí no me da ninguna vergüenza, ¿quién me va a ridiculizar? ¿Tú y tus chismes? Tú habla, que hablar y chismorrear no da dinero, pero lo que yo hago sí».

@malbertplanet Cuanto gana Steisy con su 0F? Lo cuenta en Querido Hater con Malbert #malbert #QueridoHater #escuchaloenpodimo #humor #steisy #parati #humor #viral #telecinco ♬ sonido original – planet Malbert

El clip ha recibido un alud de comentarios en la red social de origen chino, la mayoría aplaudiendo su transparencia por ir de frente y su sinceridad:

  • Un sueldo dice, 4000€ 😂😂😂
  • Es una reina 👑 me encanta su actitud 😂
  • Me encanta Steisy siempre de frente y sin esconderse, olé ella 😘😘
  • Yo quiero ser Steisy de mayor
  • Estoy desperdiciando mi vida, que alguien me informe jajaja
  • Pues a mí me encanta como es esta chica porque es super clara y espontánea para decir las cosas
  • Que haga lo que quiera, mientras no le haga daño a nadie. Ole por ella.

Y vosotros, ¿qué pensáis de todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Descubre aquí el origen de la enemistad entre Steisy y Oriana: «Es un poco arpía y chusma»

Fuentes: tikitakas – 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: