Revelado el origen de la enemistad entre Steisy y Oriana: «Es un poco arpía y chusma»

Hablar de Patricia Steisy y Oriana Marzoli es hablar de dos de los rostros más emblemáticos de la última década de Telecinco. La primera, como ya os contamos el otro día, lleva bastante tiempo apartada de los platós, pero la segunda sigue dando mucho qué hablar y de hecho, hace unas pocas semanas, fue noticia por su abandono de GH VIP (otro abandono que se suma a su larga lista de abandonos).

No son precisamente ‘mejores amigas’

La cosa es que, como puede que recordéis, en su momento, ambas coincidieron en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y de ahí no salieron siendo precisamente amigas: tuvieron muchos enfrentamientos que, como fruto, dieron una enemistad que nos llega hasta el día de hoy. Y así lo hemos podido saber gracias a una reciente entrevista de la granadina.

Steisy acudió al podcast Malbert, ‘Querido hater’, donde el presentador, con un pelín de mala lecha, la comparó con Oriana para ‘pincharla’ y sacar el tema. «Es una persona clasista. Una arpía y una chusma. No me gusta que se meta con las personas y las haga sentir mal por su físico o su belleza», soltó la televisiva.

@itsmalbert Steisy pone en su lugar a Oriana: «Envidiosa, arpía, insegura y chusma». Esta semana Querido Hater viene fuerte. #malbert #mhyv #oriana #steisy #telecinco #queridohater #escuchaloenpodimo #viral ♬ sonido original – Malbert

Entre empujones y codazos

Y es que, según Steisy, la cosa entre ellas no fue solo un tema de insultos, sino también de agresiones físicas: «A mí me subió la mano», aseguró la colaboradora de Mediaset. Aseguró también que, tras las cámaras, Oriana la ‘atacó’, cosa que todos los presentes vieron: «Me dio empujones y codazos», aseguró.

«Si una niña de 33 años lo único que busca para meterse con las personas es el físico, es porque es una envidiosa, insegura y solo quiere ser protagonista. Es mala persona», continuó Steisy que, como se puede apreciar, no guarda precisamente un buen recuerdo de la venezolana.

Para finalizar con todo esto (que, probablemente, será solo el inicio de una nueva polémica), Steisy aseguró que no se trataba de una cuestión de ‘envidia’ por su parte: «¿Envidia de qué? ¿De una persona que se ha gastado todo el dinero que ha ganado en bolsos y no ha ahorrado y que solo tiene relaciones tóxicas con sus novios que dejan que le hagan de todo porque no sabe estar sola?«.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: