Ana Mena revela la mayor metedura de pata de su carrera y la gente no da crédito

Como cabía esperar, Ana Mena se ha pasado este miércoles por El Hormiguero para hablar de Madrid City. Teniendo en cuenta que la cantante ya es una habitual del programa de Pablo Motos, la entrevista fue de lo más distendida y relajada y salieron algunas cosillas de lo más interesantes y, como ya os hemos adelantado en el título, a eso hemos venido hoy.

«Estábamos hablando de que Madrid City se filtró antes de tiempo de una manera misteriosa», le recordó Motos. «Sí, de una manera misteriosa. Fue un marrón tremendo». Y es que, cuando el valenciano le preguntó por el responsable de la filtración, ella no dudó en reconocerlo: «yo misma».

Una autofiltración por error

«Cuando me emocionan mucho las cosas, no me puedo contener. Soy intensa, expresiva, romántica y de mostrar mucho las cosas para todo. Cuando tengo un as bajo la manga, no me puedo contener«. Y es que, por lo visto, Ana y su equipo escribieron la canción en Los Ángeles en tan solo «una noche». Esto la dejó tan eufórica que tuvo que escribirle corriendo a sus amigos para pedirles su opinión.

«Eran las 12 de la noche en Los Ángeles, estaba empezando a amanecer en España. Tenía la maqueta. Lo que suelo hacer con todas mis canciones es que se las paso a mis amigos de confianza, los que yo sé que no van a pasársela a nadie. Me dan su opinión, me dicen: ‘Cámbiale esto, cámbiale lo otro’. Les envié por Whatsapp un link de Dropbox y me contestaron muy eufóricos«, detalló la cantante.

A Ana Mena se le cae la falda en directo y arrasa en las redes con su reacción

Pero fue entonces cuando Mena la lío al compartir las reacciones de sus amigos en sus stories de Instagram… sin tapar el link del Dropbox de Madrid City: «Se me ocurrió, porque tengo muy buenas ideas, hacerles captura de pantalla a las conversaciones con mis amigos y subirlas a las historias de Instagram, sin darme cuenta de que no estaba tapando el link».

La euforia es mala consejera

Ella, por lo visto, ni le había puesto contraseña al enlace, así que la liada estaba hecha: «Eran las 7 de la mañana en España. Las historias duraron subidas 10 minutos y pensé que no las habría visto nadie. Bueno, pues las vio mucha gente. Me tuve que poner en contacto con grupos de fans por mensajes privados, pidiéndoles que no la pasaran, que faltaban meses para publicar el tema. La verdad es que fueron bastante respetuosos».

Ante la pregunta de si consiguió para la filtración, lo cierto es que no hubo demasiada suerte: «No lo paré muy bien, la verdad», aseguró la andaluza. «Ya vi que sonaba en discotecas y tuve que adelantar el lanzamiento del 6 de octubre al 29 de septiembre. Total, qué más daba, si ya estaba en todos lados», zanjó la joven sobre lo que, sin duda, fue una metedura de pata en toda regla.

Fuente: El Confidencial.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: