María Pedraza responde a las preguntas de ‘La Resistencia’ y se pica con Broncano

Carlos Scholz y María Pedraza han sido los dos últimos invitados que ha tenido La Resistencia al momento de escribir estas líneas. Ellos acudieron este miércoles por la noche al programa presentado por David Broncano para promocionar sus cosas y, como ya os podréis imaginar, se han derramado algunos titulares que nosotros hemos recogido en un pequeño vasito para traéroslo (es la metáfora más rara que he hecho en toda mi carrera en esta página).

Ellos llegaron al programa para promocionar ‘Awareness‘, una película de Amazon Prime Video y, sin embargo, como cabía esperar, acabaron hablando de todo menos de eso. Y, sobre todo, acabaron respondiendo a las clásicas preguntas del programa.

Hablando de dinero y lo que surja

Hablando del tema del dinero, ambos intentaron escaquearse bastante y Pedraza, por su parte, aseguró que ‘no tenía ni idea’ del dinero que tenía en el banco… aunque Broncano tenía bastante claro que estaba ‘forrada’. «Es que no lo sé, a mí las cuentas me las lleva mi gestor, que es Carlos» explicó la joven actriz que lleva años encadenando trabajo tras trabajo, la mayoría de ellos en Netflix. Ante esto, el presentador no pudo evitar bromear con Scholz: «¿Le has contratado?».

«Él me va diciendo los ‘palos’ que me dan», soltó la actriz antes de dejar claro que era consciente de que este había sido «un gran año». Broncano también recordó que ella había estado en dos series de Netflix a la vez (‘Élite’ y ‘La Casa de Papel’): «El club de los millones de euros».  Scholz apostó a que su compañera tenía «Entre 100.000 y 500.000 euros», pero parce que no acertó.

La pregunta de las relaciones

Y entonces llegamos a la preguntita de las relaciones, donde la cosa se puso tensa. ¿Cuántas ha tenido María Pedraza en los últimos 30 días? «Creo que más que tú», le soltó la actriz a un sorprendido Broncano. El jienense no dudó en plantarse y advertir a la invitada: «No te arriesgues, no te flipes, que te puedes llevar un susto, eh».

«Soy muy de energías, David. Te veo paradito. Es lo que yo siento, pero a lo mejor me confundo», le volvió a saltar Pedraza, cosa que picó todavía más a Broncano. «Se ha confundido», aseguró el presentador antes de añadir: «Y sin embargo, tú consideras que eres un motor de combustión». Pero ella tenía clarísimo cómo se veía a sí misma en ese sentido: «Me adapto. Soy camaleónica».

Cuando le tocó el turno a Carlos Scholz, como él había respondido por ella en la anterior pregunta, ahora le tocó a su compañera responder por él:»Carlos te sorprende. Es verdad que tiene una cara asustadiza», dijo. «Pero luego que no te coja del cuello», soltó Broncano ante el aplauso de los presentes.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: