Laura Escanes revela (sin querer) uno de los motivos por los que acabó con Álvaro de Luna

La ruptura entre Laura Escanes y Álvaro de Luna, sin ninguna duda, ha sido una de las rupturas del año. Estos dos se las prometían muy felices y, al parecer, tras acabar el verano, también se acabó el amor. Cada uno tomó su camino y, desde entonces, ambos han ido dejando un reguero de rumores, pistas e indirectas que, poco a poco, van dando forma a lo que realmente ocurrió de puertas para dentro.

Y es que, a pesar de que ninguna ha confirmado ni desmentido nada (parecen haber llegado una especie de ‘pacto de no agresión’), lo cierto es que las redes sociales son muy traicioneras y, gracias a ellas, hemos podido ir uniendo los puntos.

Un ‘like’ dice más que mil palabras

Si echamos un vistazo al perfil de X de Laura, podremos encontrar algunas pistas que son de lo más ilustrativas. por ejemplo, podemos ver que la influencer ha dado ‘me gusta’ a algunos comentarios que señalan en una dirección muy concreta: hablar sin decir nada del motivo de la ruptura. Estos detalles hablan de ‘ocultar cosas’ y de ‘desatención emocional’, cosa que podría cuadrar con los rumores que señalan a Álvaro como el principal ‘culpable’.

El primero de los mensajes, de hecho, apunta directamente a la ‘ocultación’ como una forma de arruinar una relación con Laura: «Cómo cagarla conmigo: ocultándome algo», fue el mensaje al que la modelo le dio ‘like’.

Si nos vamos a otro mensaje, podríamos llegar a la conclusión de que esa ‘ocultación’ de que esa ocultación dejó a Laura destrozada… y él no le prestó atención: «Me vio llorando y no cambió».

Toda esta compleja situación que ha vivido estos dos últimos años, primero con Risto y ahora con el cantante, ha dejado a Laura bastante harta de todo: «Conclusión: no hay que fiarse de los hombres». Y así están las cosas.

Mientras tanto, seguimos esperando a que alguno de los dos se pronuncie de forma más concreta sobre lo realmente ocurrido… pero me da a mí que tendremos que esperar sentados. Eso sí, en este mundo sorpresas mayores nos hemos llevado y a los stories los carga el Diablo, por lo que nunca se sabe.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: