Steisy desvela el «morboso» motivo por el que ha triplicado sus ingresos en OnlyFans

Steisy llegó a nuestras vidas cuando participó en el mítico ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Desde entonces, se coronó como uno de los rostros más populares de Telecinco y participó en otros programas como ‘Supervivientes’ o ‘La casa fuerte’, además de colaborar en distintos formatos de la cadena. Ahora, la concursantes de realities triunfa en las redes sociales y es que solo en su perfil de Instagram cuenta con casi medio millón de seguidores que están pendientes de todos sus pasos.

Patricia Steisy revela cuánto dinero gana publicando en plataformas para adultos

Una de las principales novedades de Patricia Steisy es que ha decidido abrirse una cuenta en OnlyFans, donde está triunfando con su contenido más picante. La tertuliana está totalmente sorprendida con la cantidad de ingresos que está recibiendo por sus fotos en esta plataforma. Pero a nivel personal la vida de la extronista también acaba de dar un vuelco importante. Steisy y Pablo Pisa, su pareja, están esperando a su primer hijo en común. Además, se acaban de comprar un bonito chalet.

Steisy visitó hace relativamente poco el podcast de Malbert ‘Querido hater’ y allí hizo numerosas confesiones que han terminado saltando a los medios de comunicación. «Me acabo de comprar un chalé y bien grande. Me cambio de casa porque a mí la vergüenza no me paga las facturas. Yo gano un sueldo todos los meses, podría vivir perfectamente de OnlyFans. Un mes mínimo, sin moverme mucho ni hacer prácticamente nada, puedo sacar 4.000 euros«, dijo ante los micrófonos del popular programa.

Desde que la concursante ha descubierto esta nueva forma de ganar dinero, tiene clarísimo que va aprovecharla al máximo: «Luego dice la gente: ‘¡Qué marrana!’, pero yo vivo en un pedazo de chalé y a mí no me da ninguna vergüenza. El hablar y el chismorrear no da dinero, lo que yo hago sí. Prefiero hacer esto que estar yendo a pedir pagas porque no quiero trabajar». Pero además, Steisy se ha dado cuenta que desde hace bien poco ha triplicado sus ingresos de OnlyFans por un motivo muy particular.

Revelado el origen de la enemistad entre Steisy y Oriana: «Es un poco arpía y chusma»

Desde que la concursante está embarazada, Patricia está ganando mucho más dinero con su contenido: «Tiene como más morbo. Ha triplicado los ingresos de siempre, ahora está en 12.000-14.000 euros. Hay meses que más y meses que menos». Lo cierto es que con esas cifras cualquiera se replantearía su futuro laboral. No es para menos.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: