Lucía Sánchez carga durísimamente contra Fani por hablar de su familia

La maternidad ha transformado la vida de Lucía Sánchez por completo (como era de esperar, por otro lado). Y es que ella ha puesto a su hija Mia como su máxima prioridad en la vida. Y precisamente en su último video en el canal de Mtmad, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones 3’ expresó su indignación ante las declaraciones de Fani Carbajo sobre su hija y la familia paterna de esta.

Visiblemente enfadada y cansada del tema, Lucía no se cortó a la hora de habla «del mundo de mentiras y falsos», que es la televisión: «Me doy cuenta de que la última vez que fui feliz, quitando todo lo de mi hija, fue antes de ir a La isla de las tentaciones,» afirmó la influencer.

Tacha a Fani de ‘mentirosa’

Respecto a Fani Carbajo, Lucía Sánchez aseguró que la mencionada «no tiene ni idea» de lo que sucede en su vida y desmintió las afirmaciones de Carbajo sobre haber recibido permiso de la familia de su hija para revelar detalles. «Nadie de la familia de mi hija le ha dado permiso para que cuente nada, ni ella sabe absolutamente nada, porque es una vendida y si supiera algo tan grave lo vendería,» aseguro con contundencia, muy molesta con todo lo que estaba ocurriendo.

Sobre la confianza en Fani Carbajo, Sánchez expresó su escepticismo. «Es una auténtica falsa», señaló, añadiendo que «es una persona de la que nadie se puede fiar, que no puede dar ejemplo de nada.» Sánchez admitió que quizás ella tampoco pueda dar ejemplo, pero aclaró que no presume de ello.

No quiere saber nada más del tema

La televisiva aseguró que está completamente agotada de todo ese mundo y esa gente y, dirigiéndose directamente a Fani Carbajo, le lanzó fuertes críticas: «Vendida, que lo vendes todo. Te creías que ibas a ocupar el puesto de Belén Esteban en Telecinco y te has comido una mierda aunque vendas todo lo que haga falta por un mísero euro».

«Si tú supieras algo y te hubiesen dado permiso, cosa que es mentira, tú lo dirías incluso gratis. Así que no te rías más de la gente y no mientas más», le pidió Lucía antes de asegurar que ella ya daba ese tema por enterrado: «No voy a dedicar ni un minuto más de mi tiempo a esta persona». 

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: